Exclusivas Ursa

Calificación 4.3/5
BAILEN, 130 08009 BARCELONA. (BARCELONA)
Calificación 4.3/5

Opiniones Exclusivas Ursa

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Exclusivas Ursa ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Exclusivas Ursa?

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Mi papa comenzó a trabajar con ustedes hace poco menos de 1 año y siempre llega feliz a la casa. Ocasionar un impacto ambiental siempre fue importante para el, y se siente a gusto del buen cuidado del medio ambiente que tiene Exclusivas Ursa, y como usa materiales como lana mineral o XPS para demostrarlo. Esta alegre de como destaca la empresa en la comercialización al por mayor y suministros de moquetas y pavimentos, y como esto mejora su paga por un trabajo bien hecho. Sus colegas de trabajo lo visitan seguido, el ambiente es fenomenal. Ver a mi papa tan alegre me hace saber lo exitosa y buena que es esta empresa ¡Bendiciones!

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

En URSA, se trabaja para ser la fuente de ahorro de energía y socio de confort acústico preferida en el negocio de la construcción de lana mineral y poliestireno extruido (XPS), aquí es conveniente trabajar, este trabajo no entorpece para nada mi horario de estudios, es muy bien remunerado y hay agradable ambiente entre los que trabajamos.

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

La empresa cuenta con muy buena reputación en el mercado, lo cual es un claro exponente de la estabilidad y desarrollo profesional que esta empresa provee a sus trabajadores. Se mantiene una cultura vanguardista de cooperación y superación, gracias a la cual, el personal está capacitado para trabajar en equipo y adquirir retroalimentación constante. El sueldo es bueno y el ambiente laboral es realmente estimulante.

matias
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Exclusivas Ursa dedicados a el revestimiento de suelos y paredes. El ambiente es amigable con una gran comprensión del equilibrio trabajo vida en todos los sentidos laborales. El empleo te ofrece muchas opciones en términos de bienestar y crecimiento profesional, buenos pagos, altamente recomendable.

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Exclusivas Ursaes una empresa dedicada a la producción y comercialización de materiales de aislamiento térmico y acústico orientados a la sostenibilidad y eficiencia energética en la edificación.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me ayude a saber, ¿cual es el trato que el Director General ofrece a sus empleados?

¿Exclusivas Ursa informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

¿Sabéis lo que está pasando en Exclusivas Ursa o cómo es allí el trabajo? Contad lo que sabéis, ¡vuestro post es importante!

Exclusivas Ursa Preguntas frecuentes