Excursiones maritimas benidorm

Calificación 3.3/5
COLON, s/n CLUB NAUTICO LO 1. 03500 BENIDORM. (ALICANTE)
Transporte y logística
Calificación 3.3/5

Opiniones Excursiones maritimas benidorm

3.3

¿Trabajan muchas mujeres para la Excursiones maritimas benidorm?

¿Qué quieres saber sobre Excursiones maritimas benidorm?

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

el transporte marítimo de pasajeros es una labor que no toda empresa la sabe realizar Excursiones maritimas benidorm es una que logra esto con excelencia. por eso ser parte de esta maravillosa empresa me hace sentir realizado y orgulloso.

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Excursiones maritimas benidorm es una empresa que presta servicios de excursiones para pasajeros por la costa alicantina. Es una empresa responsable con la que trabajo hace un tiempo. Trabajo a gusto, tengo buen desempeño laboral y los compañeros de trabajo son amables. El salario es propio para este puesto de trabajo.

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Si te preocupa la estabilidad económica de tu familia, haz como yo y no pierdas ni un instante para entrar a trabajar acá. Brinda unas herramientas confortables, la relación con los superiores es la más acorde y siempre hay un entorno de trabajo agradable. Acá
prestamos servicios relacionados a Excursiones para pasajeros por la costa alicantina, donde nuestros clientes pasan momentos inolvidables.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Excursiones maritimas benidorm (Transporte de pasajeros por vías navegables interiores). Cumplidores nunca he tenido ningún problema con esta empresa me gusta el compañerismo y la organización de trabajo trabaje con ellos y puedo deciros que la empresa es muy estable ademas de tener promociones internas muy interesantes, yo la recomiendo.

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Me gustó mucho trabajar en Excursiones maritimas benidorm, y me gustaría seguir trabajando porque son muy respetuosos, es un ambiente muy familiar y me transmitieron mucha confianza en el período en el que estuve allí. Las personas muy amables y muy simpáticas, muy recomendada.

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la empresa Excursiones maritimas benidorm hay pocas opiniones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Excursiones maritimas benidorm Preguntas frecuentes