Exeltainer

CIF: B84192061 Teléfono: +34 918 72 07 80
Calificación 3.8/5

Opiniones Exeltainer

3.8

¿Hay buen acceso a Exeltainer en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Exeltainer?

Fran
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

No me parecen nada profesionales y mucho menos los comerciales. Son unos liantes

Elena

A que te refieres con eso? Acaso te han quitado algun dinero? No puedes acusar por acusar asi como asi...

Lerele
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Buen ambiente pero encargados con falta de formacion

Dori

Falta de formación por qué? en que no están preparados? y qué tal el ambiente de los empleados, son inteligentes?

Shadow

Me uno a las preguntas de Dori. Me interesa esta empresa ¿alguien puede decir más sobre las condiciones de trabajo?

Julián
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Tengo entendido que Exeltainer es una maravillosa empresa dedicada a la fabricación embalajes isotérmicos, donde sus empleados cuentan con todos los beneficios de ley para tener buenas condiciones de trabajo, además he escuchado que tienen salarios realmente buenos. Recomendado totalmente.

Maia
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Exeltainer es una maravillosa empresa especializada en la fabricación de embalajes isotérmicos, me gustaría trabajar en esta empresa. Actualmente me encuentro desempleado, en mi anterior empleo no me pagaban a tiempo y además los jefes eran irrespetuosos. ¿Cómo es el ambiente en esta empresa?

Yomismo
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Muy mala experiencia.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Exeltainer es una productora de embalajes personalizados para empresas del área farmacéutica. Con respecto a las jornadas, depende del área; en la fábrica se trabaja 16 horas, por lo que se divide al personal en dos jornadas de 8 horas; en el área administrativa es una jornada de ocho horas que cubre parte de la mañana y de la tarde.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Exeltainer ubicada en Torres de la Alameda se dedica a la fabricación de embalajes isotérmicos para el transporte de productos farmacéuticos. La empresa cuenta con un ambiente agradable y muy profesional. En esta compañía he aprendido sobre muchas cosas y tal vez una de las más valiosas es trabajar en equipo. En verdad aquí nos apoyamos en todo, las tareas las sacamos juntos lo que nos permite ser muy productivos. Los jefes están muy contentos con el grupo de trabajo por lo que buscan beneficiarse con buenos salarios.

Buenos días. Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Exeltainer. ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿Están bien los términos de cooperación? Muchas gracias por los consejos.

¿Es cierto que Exeltainer de Torres de la Alameda posee el mejor ambiente laboral para sus trabajadores?

¿Hay rotación de personal en Exeltainer debido a virus?

Exeltainer Preguntas frecuentes