Calificación 3.6/5
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.6/5

Opiniones Exfamex

3.6

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Exfamex?

¿Qué quieres saber sobre Exfamex?

Fecha del acontecimiento 2023-03-16

la empresa paga el 15 o16 mal, con horas extra "volutarias" que no lo son, no entran en nomina las pagan tarde te ratean si pueden y encima (eliminado por el administrador) y por debajo de lo que vale una hora ordinaria,

Emanuel

Aunque todos los pagos que uno tiene que hacer, son los primeros de cada mes, y eso genera un cierto descontrol, hasta que te organizas. ¿Pero al menos son altos los sueldos?

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Exfamex
Fabrica de aglomerado. La mejor compañía para trabajar, oportunidad de crecimiento y excelentes beneficios y salario soy maquinista comencé con muy poca experiencia pero de apoco con ayuda de mis compañeros pude sacar una gran enseñanza, recomendable en todo.

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Exfamex
Construcción de carreteras y autopistas. Muy buen lugar para trabajar, la gente era increíble y la comida es deliciosa. Cada día fue una nueva aventura y siempre fue genial en mi cargo de peón.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Exfamex. Fabricación de aglomerado asfáltico. Productos a base de otros minerales no metálicos. La empresa Exfamex Sl computa 23 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Alonso de Tejeda, 4 - ENT, ZAMORA, ZAMORA se encuentra la empresa Exfamex Sl. El CNAE que desarrolla es 2399 - Fabricación de otros productos minerales no metálicos n.c.o.p.. Exfamex Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 3 y 6 millones €. Una empresa ya muy bien establecida gracias a todos estos años que lleva laborando de una manera excepcional, sobre todo este crecimiento ha sido muy notorio ya que le hace falta personal en diversas áreas de la empresa, por ahora ustedes pueden visitar su página oficial y observaran que en el apartado donde dice trabajar con nosotros, podrán ver los distintos puestos que hay para laborar en dicha empresa, ahora bien en esa misma parte cada puesto cuenta con una descripción de que es lo que se necesita en la empresa, por ahora les diré solo lo más global que piden, que es una experiencia mínima de 3 años, en puestos iguales oh similares, personas con un buen estado de ánimo para el ambiente laborar y que tengan valores.

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

En Exfamex nos dedicamos a la construcción de obra pública y conservación de carreteras. Nos respaldamos en un eficiente equipo que hemos conformado y que siempre estamos dispuestos a recibir nuevos integrantes que potencien el trabajo que hacemos. Compartimos un ambiente colaborativo y servicial, que se nota en el trato a los clientes. Por nuestro trabajo, percibimos sueldos y beneficios satisfactorios. Es en definitiva un buen lugar para desarrollarse laboralmente.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Es un trabajo muy bien pagado en Exfamex, con unos horarios fantásticos, una dirección genial y con gente muy maja trabajando. Estuve poco tiempo pero me lleve muy buen recuerdo de todos, escribo para recomendar..

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de Exfamex? Añade tu opinión acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.

Exfamex Preguntas frecuentes