EXFO

Servicios de TI
Calificación 4.6/5

Opiniones sobre EXFO

4.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en EXFO?

¿Qué quieres saber sobre EXFO?

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Empresa experta en pruebas, monitoreo y análisis de la industria de las comunicaciones en este momento estamos desarrollando pruebas de red más inteligentes y monitorio. En la cual existe un excelente ambiente laboral trabajo en equipo , pagos puntuales, ademas de buenas condiciones de trabajo ( soy Customer Support Engineer) os lo recomiendo , buena estabilidad y posibilidades de crecimiento.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

EXFO
Empresa experta en pruebas, monitoreo y análisis de la industria de las comunicaciones en este momento estamos desarrollando pruebas de red más inteligentes y monitorio, como ingeniería en software, me ha gustado la empresa, tiene buenas instalaciones y buen desarrollo tecnológico.

El trabajo en el sector de Servicios de TI no es para todos. ¿como son los horarios en EXFO?

¿Hay rotación del personal en relación con la pandemia de COVID-19?

EXFO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Manager, Consulting, Regional Sales Manager, Service Assurance, Regional Product Line Manager - Fiber optic testing

¿Es en tu opinión EXFO un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

EXFO busca personas para el cargo de Intern / Stagiaire.

EXFO busca personas para el cargo de Intern - IT Support.

EXFO Preguntas frecuentes