Exhibita Servicios Feriales

Calificación 4.1/5
C/ RUFINO GARCIA AVILA 2 Bl.1 BAJO B (COLMENAR VIEJO)
CIF: B85204279 Teléfono: 912876625
Otras actividades de servicio
Calificación 4.1/5

Opiniones Exhibita Servicios Feriales

4.1

¿Hay buen acceso a Exhibita Servicios Feriales en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Exhibita Servicios Feriales?

Isaac
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabaje en Exhibita Servicios Feriales durante un par de años, es una excelente empresa en la cual me he desarrollado como profesional, he tenido oportunidades de crecimiento, los superiores se incluyen en las labores del dia a dia, la carga laboral es moderada y con el tiempo se hace mas sencillo.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

En Exhibita me siento muy complacida porque he adquirido muchísima experiencia laboral, eso me permite seguir creciendo y progresando constantemente. La empresa por su parte satisface todas mis necesidades económicas y gracias a esto puedo vivir cómodamente.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Exhibita Servicios Feriales
Construcción en general, obra civil, privada y publica.Es una empresa genial. Con una proyección de crecimiento brutal.Crean un ambiente familiar en el que prima el dialogo y el buen rollo, buena paga en el cargo de administracion.

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Ha sido una de las mejores cosas que me han pasado en mi vida y no pienso cambiar este trabajo por nada en el mundo. Estoy excelente. Ya mis necesidades han sido resueltas una vez entré aquí a laborar. Acá nos dedicamos a la Construcción en general, obras civiles, privadas y publicas, donde los proyectos de nuestros clientes están en las mejores manos.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Exhibita Servicios Feriales dedicados a la fabricación de muebles de oficina y de establecimientos comerciales. Me gusta mucho, en dos años, he trabajado en la empresa, muy seria con mucha responsabilidad, tanto como la parte de los trabajadores, horarios para poder compaginar con la vida cotidiana trabaje como operario fue una buena experiencia con buenos pagos.

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Es un empleo donde viajas mucho, pero los honorarios y la experiencia es estupenda, conoces a un montón de personas en los eventos y aprendes a reforzar tus habilidades sociales, pero al viajar empiezas a distanciarte de casa lo cual puede resultar un problema a mediano plazo.

Hola ¿Que tan verdadero es que hay mas oportunidades de conseguir un buen empleo en Colmenar Viejo?

¡Seguimos esperando informaciones nuevas acerca del trabajo en Exhibita Servicios Feriales, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Exhibita Servicios Feriales Preguntas frecuentes