Exide Technologies

Carretera Alcázar, s/n, Manzanares
Calificación 3.7/5

Opiniones Exide Technologies

3.7

¿Dónde se fabrican las baterías Exide?

¿Qué quieres saber sobre Exide Technologies?

Es cierto que en Exide Technologies estan implementando una politica de contratacion que aspira a la igualdad de genero?

Fecha del acontecimiento 2022-02-10

porque degradan por quedarte embarazada

Selena

Wow y como puedes asegurar eso? puedes compartir qué experiencia tuviste en esta compañía?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 190 visitantes únicos

Alberto
Fecha del acontecimiento 2021-04-20

¿que tal es el trabajo?

ane

Mi esposa trabajó allí hace 1 año y aún tiene varias amigas allí dentro, solía decirme que se trabaja bastante pero que sus sueldos eran muy buenos y tenían muy buenos beneficios como trabajadores.

Xoel

Mis amigos me han comentado que es un muy buen empleo para comenzar a ser independiente, en la página web de la empresa quizá puedas leer algunos datos que sean mas informativos.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Mientras navegaba en el internet conseguí algunos datos de la compañía Exide Technologies, esta desarrolla un proceso de selección basada en una pequeña revisión curricular, tras lo que aquellos afortunados podrán empezar a trabajar en puestos bajos por un periodo de 3 meses tras lo que seran contratados permanentes.

Fecha del acontecimiento 2021-01-22

¿Te han suspendido el contrato?:
Buena empresa

Goku
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Mi cuñado trabaja en Exide Technologies me cuenta que comenzó a laborar con un contrato por tres años, entendió que con su compromiso y esfuerzo podía quedar como personal fijo en la compañía, esto le ayudó a esmerarse en sus funciones además del incentivo salarial y el buen ambiente de trabajo, hoy en día es personal fijo de la empresa.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Hace un tiempo trabajé en una empresa como Exide, pero las condiciones de trabajo y horarios no me resultaron convenientes por ser jornadas muy extensas. Me gustaría trabajar en esta empresa multinacional, ya que además de ser muy conocida en el país, me han comentado que los empleados tienen buenos salarios.¿ Alguien que trabaje en esta compañía podría aportar alguna información acerca del tipo de contratos para operarios en fábrica?

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Buen día soy ingeniero con años de experiencia, me gustaría trabajar con ustedes por los buenos comentarios que he escuchado, porque son una empresa con presencia en diferentes ciudades de España, tengo entendido que hay una vacante para un ingeniero para liderar la Fábrica de Manzanares, me gustaría saber cuál es el paquete salarial, en espera de su respuesta saludos.

B
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Contratan mujeres?

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Recomiendo esta empresa a toos que quieren trabajar en la are de Electricidad y electrónica

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Exide Technologies
Buen ambiente en el periodo que trabajé. Muy profesionales pero muy humanos, trabaje con ellos durante dos años y aprendimos mucho , te enseñaban de la mejor forma y como técnica de administración había buenos sueldos.

Hola a todos. Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Exide Technologies. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por su ayuda.

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Manzanares?

Exide Technologies recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Logistica, Beca Dpto Logistica, EHS Technician Plant - Tudor Batteries

Exide Technologies busca personas para el cargo de Job In Germany: Application Engineer / Application Engineer (M/F/D) Lithium.

Exide Technologies busca personas para el cargo de Beca Ingeniería Industrial: Producción.

Exide Technologies Preguntas frecuentes