EXINTRA

Avenida Alfahuir 40 Valencia, 4602
CIF: B97462071 Teléfono: +34 963 69 45 16
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones EXINTRA

¿Que no perderse en Sintra?

¿Qué quieres saber sobre EXINTRA?

Guim
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

EXINTRA es un centro estético de cuidado de la belleza muy reconocido en toda la ciudad por su excelente servicio. Según le entendí a una empleada de la empresa. Poseen un horario fijo de jornada completa de 9 horas con un descanso al medio día para realizar actividades que el empleado desee. También comenta los días de descansos son los fines de semana.

eli
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Mi madre trabajó hace algunos años en EXINTRA, y ahora que yo busco una oportunidad de trabajo, veo que en esta empresa hay un proceso de selección abierto actualmente. Le he preguntado a mi madre su experiencia al trabajar en esta compañía y me dijo que es una empresa mediana en donde las posibilidades de ascenso y de obtener mayores beneficios económicos estaban ligadas directamente a la cantidad y calidad de cursos formativos que la misma compañía brinda a sus empleados. ¿Alguien sabe si esto sigue siendo así en el presente? Gracias de antemano.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Tengo entendido que esta empresa requiere nuevo personal. Estoy muy interesado en pertenecer a este maravilloso equipo de trabajo, ,e gustaría saber exactamente ¿Cómo es la entrevista y si requieren personal con o sin experiencia? Gracias.

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Sunning Center es un centro de Estética Avanzada, Belleza y Bronceado con más de 10 años de experiencia en el sector, ofreciendo un servicio integral y personalizado de máxima calidad. Los Protocolos de trabajo del centro de estética se basan en la excelencia, en una atención muy personalizada a cada cliente, en el empleo de las mejores técnicas y aparatología. Trabajo en esta empresa como esteticista y es una empresa se prestigio y elegancia, me pagan muy bien y me dan todas las posibilidades de crecimiento.

¿Ofrece EXINTRA a sus empleados medidas de conciliación familiar, tales como teletrabajo, media jornada o guardería?

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

EXINTRA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Estética/Bronceado

Seguimos esperando observaciones nuevas, ya que el hilo acerca de el empleo en EXINTRA sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

EXINTRA Preguntas frecuentes