Exipago

Otras actividades de servicio
Calificación 1.7/5

Opiniones Exipago

1.7

¿Es posible ganar bien en Exipago?

¿Qué quieres saber sobre Exipago?

Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Se puede reclamar pero sin tratar mal o con chulería que es lo que hacen ellos

hijos de p
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

lo peor de lo peor rastreros sin miramiento por las personas,

Virgi
Fecha del acontecimiento 2023-09-02

No dejan de molestarme con whassapa,llamadas y correos
Y ahora amenazan diciendo que se van a presentar en mi casa.yo les digo que no tengo dinero y que estoy pidiendo prestamos para poder pagarles y me dicen que ante la negativa de pagar me embargaran todo y que tendre que pagar las costas judiciales con lo cual la deuda sube mas.ponen en tu boca palabras que no dices.no se que parte no entienden que no tengo dinero
Ah y dicen que no es problema suyo
Amenazan continuamente y me acosan

Ektrik
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Ni cuenta, lo primero ellos ni don nadie para embargarte la cuenta, eso solo puede hacerlo un juez mediante sentencia y dudo que hayas tenido ningún juicio con ellos, si siguen el acoso denuncialos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 659 visitantes únicos

Juan Soler
Fecha del acontecimiento 2023-07-01

(eliminado por el administrador). He pagado más de 8.000€ a Sequra. Me faltan 500€ por pagar He pagado 300€ este fin de semana pasado. Me siguen (eliminado por el administrador). Yo pienso que me quedan 200 por pagar.
a

Ambro
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Te recomiendo acudir a Economía Zero , para acabar con las prácticas usureras de esta gentuza.....a mi me han devuelto todo lo pagado de más.

Steyr
Fecha del acontecimiento 2023-03-31

Ofrecen 15 minutos de (eliminado por administrador) telefónico si pagas por tarjeta en la llamada como no tengo deudas con ellos me quedo sin sesión a lo que llegan dan pena

A mi también me lo ofrecieron

Ferchis

Hola, no sé a que te referirás pero tengo una duda, estoy leyendo que al parecer cobran de muy malas formas, te ha pasado eso o sabes algo al respecto?

Porque a mí me lo ofreció la telefonista tocarse el ....... Con el teléfono y gemir

Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Tener cuidado son unos (eliminado por el administrador) te cobran de más y se hacen los locos no te dan desglose ni recibo de cobro te cargan cantidades de más en tu tarjeta TODOS son (eliminado por el administrador) desde la chica hasta un tal (Eliminado por el administrador) y la empresa SEQURA también se hacen los locos al reclamar los importes cobrados de más OJO!!

Unai

Y tu no has pedido un presupuesto del servicio antes de contratarlos??? Que locura

Porque es verdad

Ferchis

Has podido reclamar lo que te han cobrado de más??

Fecha del acontecimiento 2023-04-02

Porque es mentira pero si pagas la (eliminado por administrador) telefónico

Fecha del acontecimiento 2022-05-28

Me mandan correos por que tengo una deuda con cashper y me quieren cobrar 455 € , por la forma de escribir ni asesoría jurídica ni nada

Viviana

Y cuanto le debes en realidad a cashper? Me imagino que le estan sumando ellos a la deuda para quedarse algo de pasta o no

Por que lo he leído en otros foros

Les debo 300

Susana
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Mi calificación general dela empresa es 1.
Exipago es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Nos piden acosar y presionar a los morosos, según ellos, ya no trabajo, mal ambiente, termine con la salud mal

Isi

Entiendo que no es un trabajo para cualquiera, no es fácil estar detrás de la gente, pero es en lo que consiste el trabajo, tienes que entender que hay personas que contratan los servicios para ver resultados de sus cobros.

Menos mal q te fuiste

Isa

Hola. ¿Lo dices porque también tuviste una experiencia negativa con la empresa? Quisiera saber cómo es el trato que dan a los empleados, agradezco de antemano cualquier información que puedas compartir.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

usureros totales, pero sobre todo no os dejéis intimar, las deudas que reclamar o no son ciertas, o son nulas, TAE y penalizaciones, ilegales, muy superiores a la Ley de usura, así que no les tengáis miedo, si llegan al juzgado tranquilos, informaros, hay abogados que no cobran, casi siempre pierden los casos, por usura

noemi

Vaya eso si que es preocupante, por casualidad tendrás la información sobre los juicios que han perdido?

¿Sabéis qué está pasando en la compañía Exipago ?, porque no publicáis nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.

Exipago Preguntas frecuentes