Exit consultores audiovisuales

Arte, cultura y ocio
Calificación 2.3/5

Opiniones Exit consultores audiovisuales

2.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Exit consultores audiovisuales?

¿Qué quieres saber sobre Exit consultores audiovisuales?

Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Muy mala experiencia, no lo recomiendo...

Ismael

Hola! ¿Puedes hablar más al respecto?

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Exit consultores audiovisuales es una empresa especializada en el mundo de la publicidad y postproducción audiovisual. He escuchado que los empleados cuentan con horarios por turnos tanto diurnos como nocturnos. Además, puedes optar por la modalidad de teletrabajo.

son los mismos empleados, no se turnan, los explotan

nazaret

Hola! He visto tu comentario, puedes especificar más acerca de esto?

Anqu

Explotan en serio??? Quieres sugerir que usan el mobbing contra los empleados o te refieres solo a horas excesivas ?

Beath
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Hola chicos mi nombre es Beath soy comunicadora social mención audiovisuales anteriormente laboraba en una compañía dedicada más que todo a la postproducción de material televisivo y audiovisual realmente la experiencia fue difícil principalmente porque no me pagaban a tiempo.
Actualmente busco empleo en la misma área en una empresa con buenos beneficios y donde pueda aprender mucho,me han recomendado que ingrese mi hoja de vida en Exit consultores audiovisuales porque al parecer ofrecen una buena propuesta laboral.
¿Alguien sabe si en estos momentos están en busca de personal?

Kami
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Exit consultores audiovisuales es una empresa especializada en servicios de diseño gráfico. Por lo que me han comentado, sus empleados tienen muy buenas oportunidades de trabajo en un ambiente laboral en el que son motivados mediante ascensos y cursos formativos en el area de autodesarrollo profesional!

Martita
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

En Exit Consultores Audiovisuales se encuentran en búsqueda de un diseñador y maquetador web, quien se encargará de ilustrar y dibujar storyboards, conceptboards, entre otros, con estilo y creatividad, así como de plasmar un concepto de la manera más simple posible. Deberá poseer un excelente conocimiento de software y buenas habilidades conceptuales y artísticas, valorándose de manera positiva trabajos anteriores similares. Es para el rubro, un empleo sumamente atractivo.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Exit consultores audiovisuales
Actividades de postproducción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión. Buen ambiente de trabajo, horarios flexibles,atención y preocupación por el empleado, mi cargo de administrativo es genial.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Hola amigos, os comento un poco de mi experiencia laboral en Exit consultores audiovisuales, me desempeño desde hace poco como encargada de Diseño 3D y os puedo decir que me siento bastante agradada tanto con el entorno de trabajo como con las condiciones, tengo un salario excelente mas beneficios, compañeros majos y buena comunicación con los superiores, espero seguir desarrollando mi arte de la mano de esta empresa por mucho mas tiempo.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Exit Consultores Audiovisuales
Agencia de publicidad y marketing, hay buen ambiente de trabajo, la empresa se preocupa y ayuda en la formación, como asesora d marketing me han ayudado desde mi ingreso me he sentido muy cómoda desde el primer día, es una empresa majisima.

Juliette

Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 1. La evaluación de mi jefe: 1. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Exit consultores audiovisuales se puede describir como Muy rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: No. Mi día en Exit consultores audiovisuales es 8-16 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. ¿Las reuniones en Exit consultores audiovisuales tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de Exit consultores audiovisuales.

¿Cómo Exit consultores audiovisuales protege a sus empleados contra la pandemia de COVID-19?

Exit consultores audiovisuales recientemente recluta para puestos de trabajo:

Business Development, Modelador 3D / Generalista 3D, Nuke compositor

Esperamos referencias actuales sobre Exit consultores audiovisuales, ¡escribid qué está pasando allí!

Exit consultores audiovisuales Preguntas frecuentes