Opiniones Exit consultores audiovisuales

La empresa fue calificada 45 veces con la última calificación el 2021-04-08 19:14:54 con un promedio de 3 estrellas

Muy mala experiencia, no lo recomiendo...

Ismael

Hola! ¿Puedes hablar más al respecto?

RICHARD

Exit consultores audiovisuales es una empresa especializada en el mundo de la publicidad y postproducción audiovisual. He escuchado que los empleados cuentan con horarios por turnos tanto diurnos como nocturnos. Además, puedes optar por la modalidad de teletrabajo.

@RICHARD

son los mismos empleados, no se turnan, los explotan

nazaret

Hola! He visto tu comentario, puedes especificar más acerca de esto?

Beath

Hola chicos mi nombre es Beath soy comunicadora social mención audiovisuales anteriormente laboraba en una compañía dedicada más que todo a la postproducción de material televisivo y audiovisual realmente la experiencia fue difícil principalmente porque no me pagaban a tiempo.
Actualmente busco empleo en la misma área en una empresa con buenos beneficios y donde pueda aprender mucho,me han recomendado que ingrese mi hoja de vida en Exit consultores audiovisuales porque al parecer ofrecen una buena propuesta laboral.
¿Alguien sabe si en estos momentos están en busca de personal?

Mirari

Hola amigos, os comento un poco de mi experiencia laboral en Exit consultores audiovisuales, me desempeño desde hace poco como encargada de Diseño 3D y os puedo decir que me siento bastante agradada tanto con el entorno de trabajo como con las condiciones, tengo un salario excelente mas beneficios, compañeros majos y buena comunicación con los superiores, espero seguir desarrollando mi arte de la mano de esta empresa por mucho mas tiempo.

Exit consultores audiovisuales busca personas para el cargo de Compositor.

Itziar

Exit Consultores Audiovisuales
Agencia de publicidad y marketing, hay buen ambiente de trabajo, la empresa se preocupa y ayuda en la formación, como asesora d marketing me han ayudado desde mi ingreso me he sentido muy cómoda desde el primer día, es una empresa majisima.

Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 1. La evaluación de mi jefe: 1. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Exit consultores audiovisuales se puede describir como Muy rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: No. Mi día en Exit consultores audiovisuales es 8-16 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. ¿Las reuniones en Exit consultores audiovisuales tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de Exit consultores audiovisuales.

Deja una opinión sobre Exit consultores audiovisuales

Reconoce que la pandemia ha forzado a la industria a perseguir nuevos formatos

Aparte del boom del arte digital, ¿qué otras tendencias estáis viendo dentro de Exit consultores audiovisuales como resultado de la pandemia?

Tomass

No sé si el arte digital es un boom, no es nada nuevo.

¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Exit consultores audiovisuales se puede trabajar como: compositor

La empresa opera en Arte, cultura y ocio

3 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 4 meses.

¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Generalmente Exit consultores audiovisuales busca personas para el puesto compositor.

Kami

Exit consultores audiovisuales es una empresa especializada en servicios de diseño gráfico. Por lo que me han comentado, sus empleados tienen muy buenas oportunidades de trabajo en un ambiente laboral en el que son motivados mediante ascensos y cursos formativos en el area de autodesarrollo profesional!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Exit consultores audiovisuales. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Exit consultores audiovisuales hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

El PIB de la OCDE sufre una caída histórica en el segundo trimestre debido al COVID-19 y entra en recesión. Ha registrado una contracción del 9.8% (por primera vez desde la crisis financiera global entre 2008 y 2009). España es el segundo país que registra tanta contracción. Numero uno es Reino Unido

Esta noticia puede influir en Exit consultores audiovisuales ¿qué os parece?

samira

Recesión afecta a todo el país...

Martita

En Exit Consultores Audiovisuales se encuentran en búsqueda de un diseñador y maquetador web, quien se encargará de ilustrar y dibujar storyboards, conceptboards, entre otros, con estilo y creatividad, así como de plasmar un concepto de la manera más simple posible. Deberá poseer un excelente conocimiento de software y buenas habilidades conceptuales y artísticas, valorándose de manera positiva trabajos anteriores similares. Es para el rubro, un empleo sumamente atractivo.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Exit consultores audiovisuales. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Exit consultores audiovisuales

¿Cómo Exit consultores audiovisuales protege a sus empleados contra la pandemia de COVID-19?

Tesoro

Exit consultores audiovisuales
Actividades de postproducción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión. Buen ambiente de trabajo, horarios flexibles,atención y preocupación por el empleado, mi cargo de administrativo es genial.

Exit consultores audiovisuales recientemente recluta para puestos de trabajo:

Business Development, Modelador 3D / Generalista 3D, Nuke compositor

Esperamos referencias actuales sobre Exit consultores audiovisuales, ¡escribid qué está pasando allí!