Exitalia De Eventos

Calificación 4.3/5
Calle Nueva, 43, Albacete, 02002, Albacete
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.3/5

Opiniones Exitalia De Eventos

4.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Exitalia De Eventos?

¿Qué quieres saber sobre Exitalia De Eventos?

Shadi
Fecha del acontecimiento 2021-05-02

Hola, ¿cuántas horas trabajan los empleados de Exitalia por semana? Además de saber de la productividad que tienen que desempeñar los trabajadores, es necesario para mí conocer también cuántos días descansan cada semana.

Son 39 horas a la semana.(los viernes solo trabajan 7 horas y por la tarde no se trabaja) . En verano (todo Julio y todo agosto) la jornada es de 35 horas semanales. Se practica el teletrabajo en un % del tiempo y hay libertad de horarios y adaptación por conciliación de la vida personal y de la familiar

Sae

Sacando cuentas trabajan en buen horario ¿Esto siempre es así? lo digo porque no pasa en todas las empresas ¿El teletrabajo es para contratados también? ¿Cómo es la libertad de horarios?

Betty
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Mucho gusto, mi nombre es Betty, les comento mi inquietud: mi empleo anterior fue un fiasco; a veces nos pagaban el sueldo incompleto y con mucho retraso; de verdad deseo saber si su compañía es puntual y responsable en materia de pagos; espero respondan mi pregunta, gracias.

nuestra compañía paga siempre antes de vencer el mes (entre el 28/29), y cumple con el 100% de los compromisos de bonificación y metas económicas.

chris

Justo iba a preguntar sobre esto que comenta, gracias por hacerlo, es bueno saberlo, busco empleo y me interesa mucho el tema, ¿El bono también aplica a los nuevos ingresos? digo ¿Estando contratado puedo recibir bono?

cabr
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Se trata de una consultora internacional en el sector de la venta de vinos y bodegas. La empresa se encuentra a unos metros del Parque Urbano Abelardo Sánchez, en calle Nueva, Albacete. Cuenta en sus alrededores con la parada de bus Plaza Gabriel Lodares y a unos metros, la de Dionisio Guardiola.

pepito grillo
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

quizas no son los mejores, pero se esfuerzan siempre por intentar serlos. Como promedio, del tejido empresarial de Albacete y CLM, es una empresa sobre la media de su entorno, con valores, filosofia, misión y visión, propias y modernas, al estilo más europeo que español

pepito grillo
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Es una empresa joven, con actitud de mejora constante , donde siempre se plantean como mejorar, y aunque no sean perfectos, siempre intentan mejorar, y lo más importante , saben reconocer cuando se equivocan y cuando comenten errores.

Megan
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Exitalia de Eventos es una empresa de marketing que ofrece a sus clientes servicios de consultoría, promoción empresarial y más. Me han comentado que sus empleados cuentan con buenos salarios y que tienen algunos días saludables al mes. Si alguien puede compartir por este medio alguna información sobre el tipo de contratos que ofrecen a los nuevos candidatos se los agradecería ya que estoy considerando aplicar para formar parte de su equipo de trabajo.

la intención última es que todo el equipo humano sea fijo, se empieza el primer año con un contrato de 12 meses por obra y servicio, se mantiene ese tipo hasta saber la buena integración del candidato , despues se trasforma el contrato a indefinido

guille

Ah pero eso que comentas por lo que puedo entender es algo positivo para el contratado que logra estar por un año, ¿Entre eses tiempo de contrato indefinido hay mejoras salariales?

Sin Nick
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Yo no me fiaría de una empresa que no paga sus encargos, y somos unos cuantos en Albacete

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

La imagen que debe mantener la compañía es vital para garantizar e impulsar su crecimiento. Como gerente de relaciones públicas de esta organización, siempre me dediqué a mantener el prestigio de la empresa.

¿Exitalia De Eventos le provee a sus empleados el materia de trabajo?

¿Conoceís sobre posibilidades de empleo en Servicios de asesoría y negocios para mujeres con hijos pequeños?

¿El aumento de la enfermedad en Albacete ha tenido un impacto negativo en Exitalia De Eventos?

¿Qué cambió en tu carrera profesional el empleo en Exitalia De Eventos? Escribe tu comentario acerca de este empleador. Tu valoración sincera influye en la formación del mercado de trabajo.

La empresa Exitalia De Eventos está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.

Hay una nueva oferta de trabajo en Exitalia De Eventos. Buscan un Consultor. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Exitalia De Eventos Preguntas frecuentes