Exkal Delegacion Sur

Berriobeiti
Calificación 3.7/5

Opiniones Exkal Delegacion Sur

3.7

¿Qué puedes decir sobre Exkal Delegacion Sur? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Exkal Delegacion Sur?

iranzu
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

En Exkal formo parte del área de diseño de Muebles Concept, donde participo con compañeros talentosos y creativos. El ambiente laboral que se propicia es de camaradería y colaboración constante. La remuneración recibida es satisfactoria, al igual que las prestaciones sociales.

El ambiente entre compañeros es bueno. Con los jefes es de tiranía.

Recuerda la charla de AA: el que es buena persona es el que ve que sigue allí cuando baja un sábado.

Vicent

Esa charla se la dieron a ustedes los empleados? por lo que mencionas los jefes son estrictos entonces.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Tengo un amigo que ha estado trabajando en esta empresa, cuenta con un excelente horario laboral, además de que siempre ha tenido buenas capacitaciones que le han vuelto todo un profesional en su área laboral.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Exkal Delegacion Sur
Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Es una excelente compañía cuando trabaje con ellos, fue agradable el cargo de comercial en el cual estuve mas de 15 meses llenos de buenos tratos y pagas excelentes.

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Quiero a este trabajo como a nada en el mundo. El colectivismo y el poder atender a las personas forman parte de mi esencia y mi alma. Recomiendo inmensamente este lugar y lo bien que fomenta sus metas. Aquí nos dedicamos al Comercio al mayor de maquinaria y equipos a los mejores precios del mercado.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

Se trata de una empresa que tiene como su actividad concreta la venta e instalación de maquinaría para el frio. Además que los productos exkal, están formados principalmente por 2 grandes familias de muebles de refrigeración comercial: muebles remotos y muebles integrales. Se encuentra localizada en navarra, si deseas contactarte con ellos puedes comunicarte aquí te dejo sus datos de contacto: 948302370, 955981205 y antonio.bravo@exkalsa.com. Sus ventas pintan muy bien, por lo tanto es un motivo más para que a empresa crezca.
Ya ha acumulado aproximadamente 10 años de experiencia en el mercado español en el giro del comercio al por mayor de maquinaria, ha estado bajando de posiciones en los rankings en los que pertenece, esto puede ser sinónimo de que la empresa probablemente no esté pasando por sus mejores momentos en diferentes factores, probablemente la competencia implemento nuevas soluciones, o no ha podido llegar eficientemente a su mercado meta, su publicidad puede estar fallando o diversas cosas que hacen que las empresas pierdan prestigio entre sus competidores. Por otra parte, hay dos puntos muy importantes que deben ser rescatados, lo tiene a su disposición ni página web ni tampoco redes sociales como Facebook, hoy en día ninguna empresa se puede dar ese lujo. Sea el giro que sea. Esta es una gran área de oportunidad para ellos.

¿Exkal Delegacion Sur funciona en el modo emergencia?

¡Cada declaración cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Exkal Delegacion Sur , esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos!

Exkal Delegacion Sur Preguntas frecuentes