
Opiniones EXLABESA
Mi padre esta buscando trabajo, ¿Recomendáis esta empresa?
Le recomiendo que no trabaje nunca alli o acabara en el manicomio.Son unos miserables explotador@s;pagan poco;tarde y mal y ni siquiera hay descanso para el bocadillo.
Puede que la empresa no sea tan mala como dices, tal vez estabas pasando por un mal momento.
Creo que esta empresa leva toda su vida viviendo esos malos momentos.Aqui no valoran a los trabajador@s.
¿Como tratan a los trabajadores?¿ Las condiciones laborales malas?
EXLABESA
Mi día a día era agradable con los empleados que tuve la satisfacción de trabajar, me despeñe en la empresa como auxiliar administrativa y fue genial, es un lugar para trabajar tranquila y con buenos compañeros.
Mi experiencia es bien positiva con EXLABESA, he aprendido mucho en el comercio,mi jefe se porta muy bien. Tengo un ambiente agradable de trabajo con unos buenos compañeros y mi deseo es seguir espero por mucho mas en el cargo de auxiliar administrativo.
El ambiente laboral es muy bueno y divertido, el personal se conoce entre sí y todos se llevan bien y se ayudan los unos a los otros, incuso aunque sean de diferente departamento, no hay mucha rotación de personal.
¿Consideras satisfactorio el ambiente laboral global en EXLABESA?
EXLABESA tiene más reseñas negativas que positivas. ¿Qué te dice eso?