EXLABESA

Automotor
Calificación 1.6/5

Opiniones EXLABESA

1.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si EXLABESA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

Neutrino
Fecha del acontecimiento 2023-04-06

Podría estar horas reflejando los errores de entrar en esta empresa de aluminio. Pero me voy a centrar en decir que es mejor no trabajar con ellos. Te esfuerzas y no sirve para nada, peor experiencia imposible. Si lees esto porque, te han contratado, ve buscándote otro empleo.

Chalavecino
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

El peor sitio en el que he trabajado, y mira que he estado en infiernos. Si vas a entrar aquí a trabajar, olvídate de tener ningún tipo de derecho, aquí solo existen obligaciones y malos tratos. Si un día te pasa algo y no puedes ir a trabajar, olvídate de volver al día siguiente, si tienes un problema mientras estas trabajando, olvídate de que nadie te entienda, tienes que ser una máquina sin raciocinio dispuesto a que te exploten.

Orientadora Laboral
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Lamento escuchar que tu experiencia en esta empresa haya sido tan negativa. Es realmente desalentador encontrarse en un entorno de trabajo que no valora a sus empleados y que carece también de un trato justo. Es comprensible que busques un ambiente laboral donde te respeten tus derechos y se fomente un trato más humano.

Si decides seguir adelante para buscar un nuevo trabajo, asegúrate de investigar bien las empresas antes de aceptar una oferta, para evitar situaciones similares en el futuro. ¡Te deseo mucho suerte en tu búsqueda de un entorno laboral más positivo y respetuoso!

Riquiño
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Es una empresa muy bonita de puertas hacia afuera, porque dentro es un caos. La mayoría de los encargados son unos incompetentes, de los cuales recibes malas caras y contestaciones.
Lo único positivo es la gente que entra nueva, que no está contaminada de un espíritu de secta. El trato que recibimos los novatos por parte de los encargados y de los compañeros fue de vergüenza. Por otra parte, aunque acabes de llegar te piden la misma productividad que una persona que lleva mas tiempo en la misma sección. En mi caso ni siquiera me dieron formación, sólo eran gritos e insultos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 780 visitantes únicos

Odin
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Exlabesa es una empresa, que no cumple con muchas normativas a nivel de seguridad industrial, los trabajos en la zonas de embalaje y específicamente hay no cumplen con la normativas de ergonomía laboral, dese mi punto vista específicamente en l zona de lacado nuevo existe explotación laboral . La ETT que contrata no cumple con los convenios sectoriales , en fin un empresa desastrosa en la cual trabajo, no se reclama. Por ue el sindicato es patronal, puesto a dedo. De verdad a nivel laboral una experiencia desagradable

Los encargados menos 2, no son encargados sino máquinas de gritar y hacer sentir al trabajador como un don nadie.

Y si dices algo sobre la explotación laboral eres despedido.

Chachi Mamba
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

A pesar de las leyes laborales, parece que se pasan los derechos del trabajador por los pies, con explotación y esclavismo como en los tiempos de la inquisición. Les da igual que dejes el trabajo, porque saben que hay muchos en el paro y no les importa exprimirte al máximo.

Angelito
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Tratan mal a los empleados nuevos, lo quieren todo a la perfección y con mil cosas a la vez para hacer, y procura no molestar a compañeros o al encargado, para cualquier duda o problema que surja, se molestan y se enfadan contigo.

El Chupete
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Empiezas con muy bien pie, alegre por todo lo que te han comentado en la entrevista y luego todo es diferente con falsedades, gritos, amenazas de despido y etc, sino caes bien sabes que al día siguiente no llegas.
Te exprimen como un limón.

Candela - Sucursal Padrón
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Las reseñas sobre EXLABESA coinciden en que hay problemas graves en cuanto a las condiciones laborales: desde falta de seguridad industrial hasta discriminación y maltrato por parte de superiores y compañeros. ¿Alguien ha experimentado directamente estos problemas laborales en la empresa? ¿Se ha intentado abordar estas preocupaciones con la dirección de la empresa o con las autoridades laborales?

Canela
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Lo peor que he conocido en toda mi vida laboral. Empleados agresivos y algún encargado déspota.

Ovejas
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

No trabajen aquí, me han tenido dos meses trabajando, como una mula, para echarme sin explicación en el último momento.
Si tienes enchufe trabajas y sino a la calle. No se lo deseo a nadie.

Hombresote
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Desde el primer día el trato es pésimo. Cuando te quieren hablar lo hacen sin educación, se burlan de ti y te culpan de cosas que no has hecho. No te explican nada y dan por sentado que debes saberlo todo. En una ocasión no me dejaron ir al baño.

Apolo
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

El compañerismo no existe, en la entrada parece que te avisan que vas a entrar en un campo de concentración, donde tienes que pedir permiso para hacer pis, y cuidado con ir muchas veces, porque pierdes tiempo, así que mejor llevar pañal. Además que para llegar a los aseos, tienes que correr porque pierdes productividad.

Femi
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Es una empresa machista, porque si eres mujer, te evalúan según tu aspecto físico, de lo que hace, que esta empresa no sea recomendable para mujeres feas como yo.

paco
Fecha del acontecimiento 2024-01-20

Empresa super contaminante, (eliminado por el administrador) el agua directamente de un río sin contadores ni control del concello.
El aluminio lacado lo meten en el horno cuando la noche lo permite y no se ve mucho la humareda.
tercermundistas

Luki
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Alguien debería investigar a esta empresa porque es una continua rotación de problemas.

Tuchi
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Es una empresa, con una forma moderna de manejo de esclavos, y con algunas condiciones infrahumanas, equivalente a los años 20 del siglo pasado.

Orión
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Hay algunos que te hablan bien de este trabajo, hasta que entras y ves lo que se cuece dentro, en un resumen, o tragas el mal ambiente laboral que hay o estás en la calle.

Yoko
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

No hay compañerismo entre los turnos de mañana, tarde y noche. Los encargados se encargan de que no paremos de trabajar y no respiremos para no ayudarnos entre nosotros. No hay trabajo en equipo y activan en el que acabemos discutiendo y llegando a muchos de nosotros, casi a las manos, porque la tensión es muy grande y todo por culpa de la presión creada por los encargados.

Gazpacho
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

La peor empresa que he visto en mi vida con todo lo malo dentro.
Mejor que te quedes en casa.

Cachalote
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Algunos encargados no valen para mandar, por lo que no tienen la menor idea de como tratar a las personas que trabajan con ellos creando un ambiente desagradable, no respetan los derechos laborales, no dan resoluciones efectivas a problemas diarios.

Ojitos
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

No volvería a trabajar con ellos, aunque fuera la única empresa de toda Galicia. Aunque cualquier cosa es mejor con
muchísima diferencia.

Pompi
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

No has terminado una tarea y ya te mandan hacer otras tres. Cargas de trabajo excesivas. Te mandan hacer cosas que son imposibles de hacer para una persona, necesitas por lo menos tres personas más, para el tiempo que te dan, pero ten cuidado que no vayas a ser que las hagas mal. Abuso de poder por parte del encargado.

Super Eloy
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Soy un sudamericano, y a mucha honra. Trabaje duro en el campo por toda España, y siempre me fue bien, hasta que llegue a esta empresa de aluminio en donde el trabajo era tan duro que acabe con molestias musculares y con un dolor a ambos lados de la columna.
Y también fui discriminado por mis compañeros de trabajo con insultos como cara caca y panchito.

Fidel Castro.
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Así es hermano...Exlabesa explota e insulta a sus empleados.Entre todos/as podemos lograr su cierre definitivo y que sus encargados y jefes sean juzgados por malos tratos,chantajes,acoso y coacción.

Super Eloy

Como de cerrar la empresa, pues no. Estaría bien de renovar a varias manzanas podridas de la empresa para que se acabara el abuso por parte del encargado hacia el nuevo empleado. Así se acabaría el trabajo forzado con amenazas
y el racismo de una sola vez.

Extramundi
Fecha del acontecimiento 2023-11-05

Bueno el racismo lo hay en todos lados y seguro que un español va a tu país o Latinoamérica no digo que le insulten sino que corre peligro su vida.La empresa sabemos cómo es depende de inspección de trabajo,sindicatos y personal variar la situación.

Bocabesada
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Es un ambiente terrible para trabajar. Parace un campo de concentración para presos con insultos, gritos, humillaciones, amenazas y falsas acusaciones.
Lo que he visto en esta empresa, no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

Dino
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Vives con ansiedad continua. Trabajo forzoso y bajo amenaza del encargadillo. Cada vez te dan menos tiempo para realizar las tareas, ya que se requiere mucha fuerza para levantar hasta 10 barras de aluminio repetidamente. Te grita incluso delante de tus compañeros.

Puskas
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Es sin ninguna duda el peor trabajo que he tenido, se cobra un poco más de lo normal, pero te lo sacan del cuerpo, no puedes parar ni un solo segundo para refrescarte, trabajo forzoso con velocidad de vértigo y ni se te ocurra equivocarte en absolutamente nada, tienes que hacerlo todo perfecto a la primera.
Los encargados te tratan fatal y los compañeros te hacen bullying.

Peluche
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Es la empresa mas mala que he conocido en toda Galicia. Conozco a varias personas que trabajaron en esta empresa y que salieron con lesiones musculoesqueléticas. Hay algunos que apenas pueden mover los dedos de la mano y los brazos y otros que se tuvieron que operar.
Y además es una mala empresa para la sociedad ya que aumentan las prestaciones económicas por incapacidad temporal o permanente.

Mirlo
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

La peor empresa que he visto en años. Cosas increíbles de asimilar con una profesionalidad cero. Y un área que es indescriptible con gritos, insultos, trabajos forzados como los de Siberia y amenazas de despido. Si tienen idea de trabajar aquí, suerte!!

Bobi
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

No es como lo pintan desde la ETT. Niveles muy altos de estrés y siempre con problemas de tiempo. A puerta cerrada es la jungla. Tareas cronometradas que muchas veces es imposible de cumplir. Si eres nuevo más te van a machacar por parte de los encargados, aunque dependerá en que sección estés.
Falta de respecto por parte del encargado.

Bufo
Fecha del acontecimiento 2021-05-16

Mucha presión y estrés desde el primer día. No valoran el esfuerzo de nadie.
Se desprenden de los buenos trabajadores.
Lo que podía haber sido maravilloso, terminó siendo un infierno.
Nada recomendable.

Bonazo
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Muy malo el trato, falta de respecto e insultos. He visto a compañeros darles ataques de ansiedad. No respetan para nada al trabajador. Estás trabajando y te están insultando constantemente.

Hay una nueva oferta de trabajo en EXLABESA. Buscan un Administrativo/A Con Alemán.

Hay una nueva oferta de trabajo en EXLABESA. Buscan un TECNICO/A COMERCIAL.

¿Qué quieres saber sobre EXLABESA?

EXLABESA Preguntas frecuentes