Exnovo Rehabilitacio I Restauracio

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.8/5

Opiniones Exnovo Rehabilitacio I Restauracio

3.8

¿Cuál es el CIF de Exnovo Rehabilitacio I Restauracio? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Exnovo Rehabilitacio I Restauracio?

Hilio
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Excelente la ubicación que tiene Exnovo Rehabilitacio I Restauracio es céntrica, una empresa familiar, para el sector privado y para las administraciones públicas. Su única ubicación es en Calle/ Calvet 30-32 5º 2ª 08021 Barcelona y si usas el bus Calvet-diagonal llegaras muy cercano a la compañía.

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Al principio me costó adaptarme porque estaba en un horario poco flexible pero era necesario para lograr capacitarme, luego de eso pude escoger un mejor horario, mis compañeros son personas profesionales y colaboradoras. Os recomiendo, la paga es buena y se trabaja por comisiones.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

En Exnovo construcción se destaca el gran equipo de profesionales de la construcción. He escuchado que se adaptan a las necesidades de sus clientes y me gustaría aprender de las propuestas constructivas que tienen. Estoy recién egresado de la facultad y sé que son una gran puerta de entrada para el sector de la construcción. Alguien sabe si reciben curriculum online por favor hágamelo saber. Gracias!!

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Es una empresa muy sofisticada. Mi hija trabaja aquí, y en toda Barcelona no hay quién gane como ella. Gana en experiencia, en conocimiento y en paciencia, es que el mundo de la construcción no puede ser fácil, pero si es de buena paga. Nosotros estamos muy felices con su crecimiento y ella también luce feliz.

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Hola gran empresa y muchas enseñanzas, aprendiendo como organización de la mejor manera, relacionándonos de mejor manera porque ellos se encargan de dar todos los tiempos. Los compañeros muy agradables, la recomiendo.

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante coronavirus?

Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Exnovo Rehabilitacio I Restauracio sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Exnovo Rehabilitacio I Restauracio Preguntas frecuentes