Expafruit

Sant Boi de Llobregat
Calificación 4.3/5

Opiniones Expafruit

4.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Expafruit? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Expafruit?

Cati
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Me dicen Cati y estoy en búsqueda laboral, por ello me interesa conocer sobre Expafruit. En mi empleo actual, en una empresa del mismo ámbito, me siento desmotivada desde lo remunerativo y con el clima laboral que se ha venido desarrollando últimamente. Espero vuestras opiniones sobre la empresa, os agradezco.

aimar
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Tengo entendido que Expafruit es una maravillosa empresa especializada en la producción y envasado de conservas de fruta, donde sus empleados cuentan con excelentes condiciones de trabajo, capacitaciones, adquisición de nuevos conocimientos además de la oportunidad de crecer dentro de la misma empresa.

Erik
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Me interesa la empresa Expafruit desde que vi los horarios de trabajo, realmente, en esta empresa además de tener fama de darle mucha importancia y buen trato a sus empleados, también tienen un horario muy cómodo. Se trabaja de lunes a viernes, sábados y domingo cerrados, pero los días de trabajo el horario es de 8:00 a 13:00. La verdad me parece sumamente recomendable para personas que, como yo, tengamos las tardes ocupadas.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Expafruit
Es una emrpesa dedicada a la fabricación y distribución de preparado de frutas, trabajo como operaria en la empres ay me ha dio muy bien, los sueldos son altos y hay un gran compañerismo siempre hay mucho apoyo entre todos.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Tomé el empleo como segundo trabajo en Expafruit por necesidades económicas y al final acabe tomando el empleo a tiempo completo, cuando supieron de mi situación no dudaron en ofrecerme más salario a cambio de trabajar de forma completa y tener más funciones, es una gran empresa que tiene un lado humano.

¿al día de hoy atienden en Sant Boi de Llobregat?

¿Expafruit ha suspendido sus operaciones por la enfermedad?

¿Has trabajado en la empresa Expafruit? Esperamos tu opinión. ¿Es un empleador que merezca la pena recomendar?

Expafruit Preguntas frecuentes