Expanda Logistica Madrid

Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones Expanda Logistica Madrid

4.1

¿Paga Expanda Logistica Madrid más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Expanda Logistica Madrid?

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

es una gran escuela para profesionales que comenzamos nuestra trayectoria, me permite adaptar mis conocimientos al ambiente laboral y adquirir nuevos. Entre mis colegas se encuentran personas de gran experiencia dispuestas a transmitirlos.

Su
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Trabajé como supervisora general y de calidad en los almacenes de Expanda Logistica Madrid, empresa dedicada a la distribución y comercialización al mayor de repuestos y accesorios de vehículos automotor. El crecimiento profesional que ofrece la empresa gracias a su ambiente laboral es increíble. Ofrece también excelentes sueldos y premios al año de trabajo.

¿Se ha obligado a un empleado de Expanda Logistica Madrid estar de baja no-pagada debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Expanda Logistica Madrid ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

Expanda Logistica Madrid Preguntas frecuentes