Expansia Capital

Calificación 4.3/5
C/ DOCTOR HERRERO ARENAS NUMERO 4 (UBRIQUE)
CIF: B72158546 Teléfono: 956462592
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.3/5

Opiniones Expansia Capital

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Expansia Capital?

¿Qué quieres saber sobre Expansia Capital?

alma
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Como ayudante en Expansia Capital se me ha permitido crecer como en el laburo por la gran experiencia que brinda la empresa, no conforme con eso también me han otorgado beneficios y bonificaciones que me han hecho sentir satisfecha con mi trabajo. Mis compañeros son majos, me llevo bien con mis jefes, en general un grato ambiente laboral. Espero sigan creciendo y recibiendo buen personal, estoy deseosa de verlos evolucionar...

June
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Ayudar a crecer a otras personas y empresas te hace desarrollar tu potencial y capacidades, la empresa Expansia Capital se dedica a la gestión empresarial, lo colegas son profesionales destacados, un excelente pago, es un trabajo lleno de retos que te hacen crecer.

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Llevo trabajando en esta empresa unos 4 años, tengo un excelente ambiente laboral, mi horario es fijo y sinceramente tengo un seguro de calidad, prestaciones altas y un buen salario, además nuestro jefe es muy amable.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Expansia Capital
Es una emrpesa dedicada a la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial, trbajo hace dos años en al emrpesa y me han enseñado de la mejor manera y tengo buenos salarios.

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Fue una época de aprendizaje profesional y personal muy intensa. He tenido la oportunidad de desarrollarme profesionalmente en una actividad apasionante y bella desarrollando competencias de consultora. os la recomiendo.

¿Creéis que Expansia Capital está siguiendo los consejos de la OMS?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas noticias sobre Expansia Capital.

Expansia Capital Preguntas frecuentes