Expansion farma

Berga
Calificación 3.8/5

Opiniones Expansion farma

3.8

¿Paga Expansion farma más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Expansion farma?

Cris
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Expansion farma. Deberás tener experiencia en farmacología, ser estudiante o licenciado para poder ejercer en ésta vacante. Debes tener los papeles legales y de salud al día. Las funciones básicas son supervisar la administración de medicamentos en pacientes con récipe y facilitar la ayuda al comprador.

Iker
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Expansion farma, es una empresa del sector farmacéutico, fabricante e importadora de productos sanitarios, cosméticos, ortopédicos y parafarmacia. Por lo que me comentaron, sus trabajadores dicen poder tener la oportunidad de ampliar sus conocimientos en esta área, además de que pueden desarrollar sus potenciales como profesionales.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

A la Fabricación de apósitos y comercialización al mayor de productos sanitarios, es lo que realizan los empleados de este lugar. Aquí, se caracterizan por ser una empresa cómoda, de fácil acceso, queda en toda la ciudad, los empleados siempre llegan a tiempo.

summer
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

He escuchado que trabajar en Expansion farma es importante, sus trabajadores siempre están contentos. Los beneficios son muy buenos. Ellos ofrecen estabilidad laboral. Requisito indispensable excelente presencia y pulcritud. Enviare mi CV. Espero tener suerte.

raul
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Expansion farma es una empresa que se desempeña en el área farmacéutica. El salario que se maneja a este nivel es un salario de características profesionales, donde se valora la trayectoria y experiencia profesional. El trabajo es en la planta de producción de los medicamentos. Es una empresa que te permite escalar profesionalmente.

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Expansión Farma es una empresa española fundada en 2007, por profesionales del sector farmacéutico, estamos en constante evolución para poder adaptarnos, se valora el trabajo en equipo, y hay muy buenas oportunidades de desarrollo.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Esta empresa con muchos años en el Comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos. Es a lo que se dedican los trabajadores que laboran en la empresa. Brindan el mejor producto sin sobre dimensionar para no elevar mucho los costos. El salario es excelente y el trato de los jefes es muy bueno.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Hola, me encantó Expansion farma, ya que el ambiente de trabajo era bastante bueno, no había mucha presión, cada uno sabia que tenia que hacer. Casi todos los trabajadores nos conocíamos por ser de la misma zona.Buen salario por comisiones.

¿Qué documentos necesito para solicitar trabajo en Expansion Farma u otra empresa que se ocupa de comercio?

¿Expansion farma ayuda a los empleados que están en el extranjero?

¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Expansion farma? Esperamos noticias de empleados, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Expansion farma Preguntas frecuentes