Expansion Servicios De Publicidad Exterior

Calificación 4.2/5
VICTOR GALLEGO, 42 49009 ZAMORA. (ZAMORA)
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.2/5

Opiniones Expansion Servicios De Publicidad Exterior

4.2

¿Qué tipo de servicios ofrece Expansion Servicios De Publicidad Exterior? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Expansion Servicios De Publicidad Exterior?

carol
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Un espacio lleno de creatividad y donde se toma muy en serio a los clientes y también a los empleados, los pagos son óptimos y los horarios no son fuertes, cuando uno hace lo que le gusta disfruta mucho, espero seguir aquí.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Me gusta mucho que la empresa te empuja a tomar nuevos desafíos cada día, se tratan temáticas diferentes por que aprendes sobre muchas cosas, el ambiente de trabajo es muy profesional y a la vez ameno, la paga es buena y valoran tu desempeño.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Expansión Servicios De Publicidad Exterior se dedica a la publicidad. Me gustan los trabajos que me estimulan y me desafían, y este es un entorno donde cada día era un nuevo día, verás nuevos casos en un diario,trabajo en publicidad donde cada dia es una gran aventura de conocimientos en la cual nunca me aburro ( buena paga)

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Expansion Servicios De Publicidad Exterior? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa?

Expansion Servicios De Publicidad Exterior Preguntas frecuentes