Opiniones sobre Experientia Systems de Montcada i Reixac

Calificación 4.5/5
La experiencia del usuario con Experientia Systems no está verificada
MAJOR, 13 P I PTA 2. 08110 MONTCADA I REIXAC. (BARCELONA)
j.santaisabel@experientiasystems.com
Calificación 4.5/5
La experiencia del usuario con Experientia Systems no está verificada

Experientia Systems

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Experientia Systems.

Calificación 4.5

¿El salario medio en Experientia Systems depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Experientia Systems?

Positivas
Neutras
Negativas
Ale abella
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Me parece un excelente lugar de trabajo ya que la vibra que se respira aquí es bastante buena y loa compañeros han sido muy amables conmigo, además de que otorgan a cada empleado una paga totalmente adecuada y suficiente para todos mis egresos

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Hola, trabajar junto a ellos es lo mejor, ofrecen salarios magnifico, y el horario de trabajo es flexible, son profesionales en su materia, Son los mejores fabricantes, pueden garantizar los mejores resultados siempre gracias a su personal.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Me contrató Experientia para trabajar en un proyecto que estaban desarrollando para Hoteles Dolce. El proyecto era organizar la infraestructura de sistemas virtualizados, aprendí mucho porque los profesionales que hacen parte de la empresa son muy experimentados. Sin embargo la exigencia era alta y los horarios se extendían muchas veces.

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Estoy trabajando en Experientia Systems en el área de Atención al cliente, brindando La experiencia corporativa y la profesionalidad que se tiene como equipo, con las bases de éxito y de la constante evolución, están ubicados en Barcelona, España, también puedes acceder a la página web http://www.xperientia.es/

¿La seguridad en Experientia Systems es observada constantemente?

¿Cómo es ahora el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay opiniones sobre Experientia Systems.

Popular entre los demandantes de empleo del sector Comercio