Experis ManpowerGroup S.L.U

Av. de Burgos, 18, 28036 Madrid
Recursos Humanos

Opiniones Experis ManpowerGroup S.L.U

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Experis ManpowerGroup S.L.U?

¿Qué quieres saber sobre Experis ManpowerGroup S.L.U?

Aguilucho
Fecha del acontecimiento 2022-12-24

No la recomiendo para nada. Nunca te dicen la verdad y jamás cumplen con lo que prometen. Si te enfermas te descuentan de la nómina los días que no has trabajado. Dicen que te dan cursos de lo que quieres o necesitas pero nada más lejos de la realidad, siempre tienen una excusa.
Si estás sin empleo y sin paro, pues acepta un contrato con ellos pero desde el día 1 sigue buscando otra empresa.

Aguilucho

@Sergio
3 años y 8 meses.
Demasiado soporté.

Sergio

Estoy de acuerdo contigo, fue demasiado tiempo, pensé que apenas estuviste 2 años.

Uno de los riesgos laborales que experimentan los programadores es la fatiga muscular. ¿Experis ManpowerGroup S.L.U ofrece tarjetas del gimnasio para sus empleados?

¿Qué atmósfera de trabajo reina en Experis ManpowerGroup S.L.U? Sé el primero en añadir tu opinión sobre este empleador, empieza a cambiar ya el mercado de trabajo.

Buenos días. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en Experis ManpowerGroup S.L.U. ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la respuesta.

La empresa Experis ManpowerGroup S.L.U está reclutando nuevamente para el puesto de Arquitecto.

Experis ManpowerGroup S.L.U busca personas para el cargo de Cloud Arquitect Junior: Azure. Cliente Final.

Experis ManpowerGroup S.L.U Preguntas frecuentes