Expert System

Sant Cugat del Vallès
Servicios de TI

Opiniones Expert System

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Expert System?

¿Qué quieres saber sobre Expert System?

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Expert System ( servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática ). Empresa con una buena seguridad y grandes tratos, todo genial y con los compañeros todo correcto mi cargo es de Junior Software Engineer ( buena paga)

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Otras actividades relacionadas con la informática, des de que trabajo a qui,mi calidad de vida a mejorado muchísimo, ademas e percibir un buen salario, cuento con compañeros de trabajo excelentes, donde realizamos el trabajo en equipo,y el ambiente laboral se hace único.

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Expert System desarrolla software que entiende el significado de los textos, trabajo en la actualidad como ingeniero de software, ha sido una empresa muy comprometida con el crecimiento y desarrollo de los trabajadores y eso mola mucho.

¿Es indeed un buen sitio para buscar empleo?

El tener experiencia y crecimiento trabajando en Expert System puede permitirle un ascenso? O tendría que manejar el inglés?

¿Qué métodos utilizáis en Expert System para aumentar la inmunidad?

Expert System recientemente recluta para puestos de trabajo:

Research Software Engineer, Senior Technical Project Manager

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Expert System selecciona para el puesto Junior Software Engineer. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

JB

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Lingüista computacional en Expert System? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

PRE

Expert System lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Junior Software Engineer. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

Esperamos vuestras informaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Expert System. ¡Añade una opinión!

Expert System Preguntas frecuentes