Expertis

Derecho y Contabilidad
Calificación 2.5/5

Opiniones Expertis

2.5

¿Expertis ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Expertis?

Talosguevos
Fecha del acontecimiento 2023-03-29

Hacen lo que les da la gana en las demandas, no ponen lo que deben poner ya que se creen muy listos sin serlo. Creo que he perdido el caso por su culpa.

Fecha del acontecimiento 2022-10-13

me he sentido totalmente engañada, no te informan adecuadamente. Les interesa cobrar sus honorarios.

Paula

Qué información cree que le han ocultado para sentirte de esta forma?

yo estoy igual

senen
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Expertis Zaragoza es una empresa la cual se dedica a la prestación de servicios legales tanto a empresas como a particulares; una vez leí que la compañía solicitaba una recepcionista para atender al público, la cual debe poseer experiencia y muy buena presencia.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Esta entidad esta dedicada a la actividad propia de los profesionales de la abogacía y la prestación de servicios jurídicos. Es una empresa que se regula bajo las leyes correspondientes. Trabajo dentro de esta empresa como abogado y se trabaja bajo un ambiente profesional, con buena paga debido a los servicios prestados.

Expertis recientemente recluta para puestos de trabajo:

Secretario/a, Consultor Marketing Digital

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Expertis ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Expertis Preguntas frecuentes