Expertus CPM SAU

Calle Bambu, 8, Madrid, 28036 , Madrid
CIF: A61777637 Teléfono: 913991082
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones sobre Expertus CPM SAU

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Expertus CPM SAU?

¿Qué quieres saber sobre Expertus CPM SAU?

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Expertus CPM SAU
Ha sido genial trabajar en la empresa como publicista, me han hecho sentir como uno más desde l primer dia, trabajamos en los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares, hay buenos compañeros y oportunidades de crecimiento.

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Expertus CPM SA
Es una agencia de publicidad y merchandising, donde trabajo como promotora, ha sido una gran experiencia y me he sentido muy cómoda haciendo mi trabajo y es bien remunerado con buenos beneficios.

manal
Fecha del acontecimiento 2019-04-07

En la actualidad trabajo como encargado de marketing de la empresa Expertus CPM SAU, ha sido una buena experiencia, muy enriquecedora en la que he aprendido mucho y me he podido desarrollar, tengo un sueldo bueno y buenas prestaciones.

¿El jefe de Expertus CPM SAU se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

Expertus CPM SAU recientemente recluta para puestos de trabajo:

VENDEDOR, PROMOTOR/A VENTAS en RUTA ZONA A CO (6€ por hora), Brand Ambassador bebidas espirituos (9€ por hora)

Sé la primera persona en añadir aquí tu opinión acerca de Expertus CPM SAU. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Expertus CPM SAU Preguntas frecuentes