Expertus Empresa de Trabajo Temporal

El Masnou
Recursos Humanos

Opiniones sobre Expertus Empresa de Trabajo Temporal

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Expertus Empresa de Trabajo Temporal?

¿Qué quieres saber sobre Expertus Empresa de Trabajo Temporal?

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Expertus Empresa de Trabajo Temporal , muy atentos y un trato muy bueno dentro de la empresa me encantaría volver a formar parte de ese gran equipo, donde llegue al cargo de Manipulador ( buena paga) incentivos geniales.

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

un buen lugar para trabajar por un tiempo. Pero me gustaría encontrar un trabajo de tiempo completo. Tengo excelentes servicios al cliente, trabajo duro y aprendo nuevos sistemas rápidamente. Trabaje como dependiente ( buena paga)

¿Si alguien busca un trabajo con un buen salario se debe trasladar hasta El Masnou para conseguirlo?

Cuales son las experiencia que debe manejar los empleados para trabajar en recursos humanos

Buscando empleo en el sector de Recursos Humanos leí que esta empresa es una buena opción. ¿Alguien sabe si esto es cierto?

¿Sabéis qué está pasando en la compañía Expertus Empresa de Trabajo Temporal ?, porque no añadís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay trabajo allí ahora.

Expertus Empresa de Trabajo Temporal Preguntas frecuentes