Expertus ETT Spain

Opiniones Expertus ETT Spain

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:33:57 con un promedio de 4 estrellas
Kevin - Las Palmas de Gran Canaria

Pasé muchos años en la empresa y todos fueron divertidos y amables. Pude crecer, aprender y avanzar en la empresa. Los beneficios también fueron grandes y geniales para los trabajadores, trabaje como administrativo en el área de recursos humanos ( buen pago).

Pedro - Las Palmas de Gran Canaria

Hola chicos, he leidos muchas opiniones viariadas sobre esta empresa. Me gustaría saber si son buenos pagadores y que ofrecen a sus empleados?

Ricarddoo - Las Palmas de Gran Canaria

¿Buen colaboracion con esta empresa, alguien sabe? Gracias

Expertus ETT Spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

DEPENDIENTE/A MODA VAQUERA 30h (7,38€ por hora), VENDEDOR/A PERFUMERÍA - SABADELL, Dependiente/a Moda Femenina. Domingos y Festivos (8,16€ por hora)

proton - Pozuelo de Alarcón

Esta compañía pertenece junto a 23 empresas más al grupo matriz Expertus, con más de treinta años de experiencia en el sector servicios español. Su ETT es la parte especializada del grupo en el área de RRHH y en la selección, formación y trabajo temporal de los trabajadores. Para ello combina la experiencia, la tecnología y la buena praxis de sus consultores y desarrolla su actividad en Madrid, con una oferta de colocación para toda la península.

Sobre la opinión de los demandantes de empleo encontramos una valoración normal, aprobado. Se destaca por un lado el buen ambiente de trabajo o las oportunidades de promoción y, por otro, cierta desorganización o lentitud en la resolución de problemas internos.

Amy - Las Palmas de Gran Canaria

Conozco expertus ett como empresa de trabajo temporal, ya que muchas veces veo sus ofertas publicadas. Me resulta una buena opción si estás en búsqueda activa de empleo, ya que se publican ofertas continuamente

Expertus ETT Spain selecciona trabajadores - Vendedor/a perfumería. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

JBP

Expertus ETT Spain busca un trabajador para el puesto Dependiente/a moda premium. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de Expertus ETT Spain y muéstrales a todos cómo es realmente el empleo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

Ofertas de trabajo Expertus ETT Spain