Opiniones Expertus ETT Spain

La empresa fue calificada 53 veces con la última calificación el 2020-04-03 18:22:47 con un promedio de 4 estrellas

¿Te han suspendido el contrato?:
no me han pagado el mes de noviembre 22 días 1400e llamame 698300881

Sergio
@anónimo 2020-08-22 19:58:36

y en general cuanto pagan alli?

Lilith
@anónimo 2020-08-22 19:58:36

a alguien mas no han pagado? que vais a hacer con esto?

Miquel

El aeropuerto de Teruel, lleno de aviones aparcados en la pandemia, visto desde el satélite

hajar

A ver cuanta que te tiene que vigilarlo ahora

emilio

El salario medio en Canarias es el segundo más bajo del país, según la 'Encuesta Anual de Estructural Salarial' del Instituto Nacional de Estadística. Es 20.763 euros anuales. Desde 2018 sube un 2,9%. Por sexos, el salario medio de las mujeres isleñas es 19.051 euros y de los hombres 22.333 euros.

Y salario medio bruto anual en España es - Mujeres: 20.607 y Hombres: 26.391

Morena

Extremadura y Canarias necesitan ayuda al Gobierno...

TORIKE

¿Qué eventos Expertus ETT Spain tuvo que posponer a otra fecha en relación con la enfermedad?

En la oferta de empleo de Dependiente se ha cambiado el salario. Actualmente se puede ganar 1440 €.

Qqq

Cobrais?

Expertus ETT Spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de Ventas Málaga - Sector Cosmético, Técnico de Departamento SAT, Contable Junior - TEMPORAL

Paulina - Las Palmas de Gran Canaria

Se trata de una empresa con más de 30 años creando y gestionando empresas en múltiples áreas de actividad avalan a Expertus como uno de los mayores grupos empresariales del sector servicios en España. Cuenta con un equipo de empleados especializados, con experiencia en el sector, capacitados. El salario es óptimo y también los beneficios son buenos.

juanan - Las Palmas de Gran Canaria

Gran trabajo de la vida en forma. Muchos beneficios adicionales. Amigable para los empleados muy buen compensado como Promotor Nutrición y Dietética me gusta mucho el trato todo es amigable y genial lo recomiendo mucho!

Kevin - Las Palmas de Gran Canaria

Pasé muchos años en la empresa y todos fueron divertidos y amables. Pude crecer, aprender y avanzar en la empresa. Los beneficios también fueron grandes y geniales para los trabajadores, trabaje como administrativo en el área de recursos humanos ( buen pago).

Pedro - Las Palmas de Gran Canaria

Hola chicos, he leidos muchas opiniones viariadas sobre esta empresa. Me gustaría saber si son buenos pagadores y que ofrecen a sus empleados?

Ricarddoo - Las Palmas de Gran Canaria

¿Buen colaboracion con esta empresa, alguien sabe? Gracias

proton - Pozuelo de Alarcón

Esta compañía pertenece junto a 23 empresas más al grupo matriz Expertus, con más de treinta años de experiencia en el sector servicios español. Su ETT es la parte especializada del grupo en el área de RRHH y en la selección, formación y trabajo temporal de los trabajadores. Para ello combina la experiencia, la tecnología y la buena praxis de sus consultores y desarrolla su actividad en Madrid, con una oferta de colocación para toda la península.

Sobre la opinión de los demandantes de empleo encontramos una valoración normal, aprobado. Se destaca por un lado el buen ambiente de trabajo o las oportunidades de promoción y, por otro, cierta desorganización o lentitud en la resolución de problemas internos.

Amy - Las Palmas de Gran Canaria

Conozco expertus ett como empresa de trabajo temporal, ya que muchas veces veo sus ofertas publicadas. Me resulta una buena opción si estás en búsqueda activa de empleo, ya que se publican ofertas continuamente

Expertus ETT Spain selecciona trabajadores - Vendedor/a perfumería. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

JBP

Expertus ETT Spain busca un trabajador para el puesto Dependiente/a moda premium. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de Expertus ETT Spain y muéstrales a todos cómo es realmente el empleo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
y en general cuanto pagan alli?
¿ENTELGY - Zona Centro tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la pandemia de COVID-19?

Expertus ETT Spain está buscando empleados para puestos: