Explanada inversions

Calificación 4.5/5
Maó
CIF: B57050650 Teléfono: 971360618
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 4.5/5

Opiniones Explanada inversions

4.5

¿Paga Explanada inversions más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Explanada inversions?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Explanada inversions ubicada en Maó se dedica a la adquisición, enajenación y explotación por cualquier titulo de toda clase de terrenos y fincas, Tengo tiempo trabajando aquí y no tengo intención alguna de irme porque el salario es bueno y las comisiones por ventas son una cosa fantástica que me ayudan a tener un excelente ingreso mensual. Tengo una buena relación con los jefes porque ellos son educados y respetuosos y yo cumplo con mis funciones lo que es una combinación perfecta.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Explanada inversions dedicados a la adquisición, enajenación y explotación por cualquier titulo de toda clase de terrenos y fincas, tanto rusticas como urbanas. la proyección y promoción urbanística de cualquier tipo de suelo. Fue una gran experiencia. El trabajo nunca se sintió como un trabajo porque amaba lo que hacía y me encantaba el buen ambiente laboral, todo muy correcto y recomendable.

¡Cada opinión cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Explanada inversions ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Explanada inversions Preguntas frecuentes