Expleo

Es Edificio CINC Carrer de Llull, 321 Of. 302-303 08019 Barcelona
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones sobre Expleo

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Expleo?

¿Qué quieres saber sobre Expleo?

pilarita
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Expleo, con casi 2 décadas de trayectoria en el sector, es un socio que ofrece servicios integrales de ingeniería y consultoría de gestión, destinados a la transformación digital. Para mí ha sido una experiencia valiosa a nivel profesional y personal trabajar aquí, en el área de consultoría, junto a un talentoso equipo, con el cual se mantiene un dinámico e innovador entorno. El salario es sumamente satisfactorio, al igual que las prestaciones sociales.

¿No crees que hace ya mucho tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Expleo? Añade tu opinión sobre este tema y escríbenos cómo se trabaja allí ahora mismo.

Hola a todos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en Expleo? ¿La empresa garantiza la formación o la financia? ¿La empresa ofrece bonos? ¿La gerencia crea un ambiente de trabajo favorable en la empresa? gracias por la respuesta.

¿Te parece que el puesto de ingeniero ofertado por Expleo posee restricciones con la edad o cualquier interesado debería postilarse?

He sido cliente de Expleodedicada a Ingeniería y Arquitecturapor mucho tiempo en la ciudad de Barcelonay mi experiencia con esta empresa siempre ha sido excelente, sin ninguna queja.

¿es fácil encontrar trabajo como ingeniero en Barcelona o sería mejor mudarse? agradezco las repsuestas de antemano

¿En Barcelona las empresas del sector Ingeniería y Arquitectura tienen mucha competencia o no?

¿Hay rotación de personal en Expleo debido a virus?

Expleo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Senior test engineer, Tecnico de Documentación (H/M), Ingeniero de estampación

Expleo por 28 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Expleo. Buscan un Tco It- Helpdesk (H/M).

Expleo Preguntas frecuentes