Barcelona
Hostelería y turismo

Opiniones Explotacion hotelera expo

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Explotacion hotelera expo?

¿Qué quieres saber sobre Explotacion hotelera expo?

Caterine
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Explotacion hotelera expo
Gestión y explotación de hoteles. El trabajo en equipo es un beneficio clave. se le respeta y se le confía para tomar decisiones estratégicas. Usted es evaluado en función de los resultados. cuando su resultado es bueno, su reconocimiento es bueno, sus perspectivas son buenas. Sus recompensas se proporcionan de acuerdo con sus resultados.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Explotacion hotelera expo
Se realiza una gran motivación para poder alcanzar una gran superación personal, es una empresa con gran crecimiento en el mercado y me he sentido genial, los sueldos son altos y tenemos un ritmo laboral muy agradable en el que me he desarrollado mucho.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Explotacion hotelera expo es una empresa de hospedaje bajo la figura de hotel, en la cual presta servicios de mantenimiento a cambio de un excelente salario. El departamento de mantenimiento del hotel posee todo lo necesario para trabajar a gusto y facilitar las tareas. Es un trabajo donde no se discrimina, al contrario, tenemos un ambiente laboral agradable entre todos los que trabajamos acá. Recomiendo esta empresa.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Explotacion hotelera expo. es una empresa que se dedica a la explotación del sector hotelero, bien sea directa o indirectamente. El trabajo de oficina que desarrollo es sencillo, de secretaría. El lugar de trabajo es agradable, los superiores son muy cordiales. Buen empleo y buen salario, jornada completa.

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Si eres un profesional del servicio turístico y actualmente estás en busca de trabajo o considerando cambiar de empleador, te sugiero que tengas en cuenta a ExpoHotels, pues durante más de cuarenta años han sabido satisfacer el gusto de sus huéspedes.

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe qué opinas acerca de la empresa Explotacion hotelera expo. Valora a este empleador y haznos saber si merece la pena buscar empleo aquí.

Explotacion hotelera expo Preguntas frecuentes