Explotacion Internacional De Transportes

Transporte y logística
Calificación 4.8/5

Opiniones Explotacion Internacional De Transportes

4.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Explotacion Internacional De Transportes?

¿Qué quieres saber sobre Explotacion Internacional De Transportes?

LUGAR PRECARIO
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Si es una empresa que pertenese LA ESPADA con un convenio de transporte precario inventado por su (eliminado por administrador)

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Explotación Internacional De Transportes es una empresa que se dedica al transporte internacional de mercancías por carretera. Los empleados aseguran trabajar en un fantástico ambiente laboral con grandes oportunidades de desarrollarse y crecer dentro de la organización. Se les brinda capacitaciones trimestrales para la actualización de conocimientos. Además, tienen la posibilidad de optar por ascensos en cortos periodos de tiempo.

Pedro Gómez
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Información para trabajar

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Explotacion Internacional De Transportes
Es empresa con mucha formación por parte de la sección donde trabajaba y ambiente maravilloso, trabajamos en el transporte internacional de mercancías por carretera, trbajo como asistentes de logística en la empresa y me va genial, los colegas han sido muy majos y me han ayudado en todo.

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Empresa que lleva muchos años contando con un excelente equipo de trabajo, los cuales organizan y prestan todos los servicios y funciones en el campo de Transporte mercancías por carretera. Es un buen salario el que brindan en esta empresa.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Explotacion Internacional De Transportes se compone de todos los tipos de transportes hasta el momento registrados: Terrestre, aéreo, marítimo y abarca otros aspectos como almacenamiento, aduana y logística. Con experiencia en alguno de los sectores anteriormente nombrados, disponibilidad para trabajar en diferentes jornadas y con una actitud positiva y proactiva, Explotacion Internacional De Transportes se pinta como una excelente opción para mejorar el estatus de tu vida laboral.

Pregunta ¿Son buenos los salarios en Transporte y logística en Alcoy?

¿Qué medidas toma Explotacion Internacional De Transportes contra la pandemia de COVID-19?

¿Qué significa para ti un trabajo en Explotacion Internacional De Transportes ? Pronúnciate sobre esta empresa y escribe si merece la pena hacer carrera en ella. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Explotacion Internacional De Transportes por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Explotacion Internacional De Transportes por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Explotacion Internacional De Transportes Preguntas frecuentes