Explotaciones agricolas Campoverde

Fuente-Álamo de Murcia

Opiniones Explotaciones agricolas Campoverde

¿Trabaja Explotaciones agricolas Campoverde también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Explotaciones agricolas Campoverde?

Candela
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Explotaciones agrícolas Campoverde. La empresa ofrece a sus empleados actualizaciones en la materia y participación en congresos y competencias agrícolas que tienen gran valor y reconocimiento en la industria.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Se trata de una empresa de Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas. Tiene una accesibilidad excelente y envidiable, específicamente en Lugar los Muñoces, 38 - 2, Alhama de Murcia, 30849 , Murcia.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Me encuentro buscando trabajo y Explotaciones agricolas Campoverde ha llamado mucho mi atención. Sin embargo quisiera saber un poco acerca de los beneficios sociales y las condiciones con las que cuenta esta empresa, pues en mi último trabajo todo esto fue escaso y muy negativo. Quedo atento!

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Aquí te hacen ver detalles importantes sobre tu desempeño a favor de ver que mejorar, buen ambiente de trabajo ya que compartíamos opiniones sobre cómo organizarnos para cumplir con todo lo que estaba pendiente, si estoy de acuerdo con los salarios porque concuerda con todo lo que se hace.

Un trabajador de Explotaciones agricolas Campoverde que gana un sueldo mensual de 1.500 euros ¿Se considera bien pagado dentro del sector comercio ?

¿Qué tipo de preguntas hacen en las entrevistas de trabajo en Explotaciones agricolas Campoverde para el cargo de Encargado de Fincas?

¿Hay rotación del personal en relación con la epidemia?

Muchas personas esperan tu comentario acerca de Explotaciones agricolas Campoverde. Gracias a ti podrán decidir si buscar trabajo en esta empresa.

Explotaciones agricolas Campoverde recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Agricola Fincas

Explotaciones agricolas Campoverde Preguntas frecuentes