Explotaciones agricolas ribazo

Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Explotaciones agricolas ribazo no está verificada
Cehegín
Agricultura
Calificación 3.8/5

Opiniones Explotaciones agricolas ribazo

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Explotaciones agricolas ribazo.

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Explotaciones agricolas ribazo?

¿Qué quieres saber sobre Explotaciones agricolas ribazo?

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Explotaciones agricolas ribazo
Explotación de ganado ovino y caprino. Estaba muy contenta las compañeras son muy buena gente me gusta mucho por que hay beneficios y crecimiento maravilloso , recomendable empresa, soy administrativa contable.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Explotaciones agrícolas ribazo ( La explotación agrícola y ganadera). Lo que más me gustó de mi trabajo, sin duda, fue una unidad donde cada día se aprende una cosa nueva en programas informáticos ( buen pago). Los compañeros siempre quieren enseñarte unos a otros aportando gran ambiente y gran experiencia en el área agrícola, todo fue muy correcto muy recomendable.

Esperamos opiniones actuales acerca de Explotaciones agricolas ribazo , puede que alguno de los trabajadores sepa algo sobre ellos.