Explotaciones Familia Martin Villar

ALCALDE ALVARO DOMECQ, 19 11407 JEREZ DE LA FRONTERA. (CADIZ)
Agricultura

Opiniones Explotaciones Familia Martin Villar

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Explotaciones Familia Martin Villar?

¿Qué quieres saber sobre Explotaciones Familia Martin Villar?

Noel
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Explotaciones Familia Martin Villar
Explotación de otro ganado bovino y búfalos. Me llevo buenos momentos de la empresa, es una compañía que a pesar de trabajar mucho emplea a los trabajadores de una forma grata, me llevo buenos amigos de allí con los cuales quedo de vez en cuando, genial en todo.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Es una empresa que se caracteriza por explotar el mercado de ganado bovino y búfalos, constituida en 2011 con una lista de empleados de no más de 6 empleados, ubicados en la Avenida Alcalde Alvaro Domecq 19 en Jerez de la Frontera. Cadiz, siempre con animales certificados y avalados por las leyes de sanidad y seguridad, carnes de calidad y aprobada para el consumo humano. El ambiente de trabajo es en el aire exterior con personas agradables y sociables, siempre dispuestos a ayudar y cooperar ene cualquier situación que se presente. Es un trabajo de campo.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Explotaciones Familia Martin Villar sigue sin tener muchas opiniones.

Explotaciones Familia Martin Villar Preguntas frecuentes