Explotaciones Ganaderas El Cruce

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.8/5

Opiniones Explotaciones Ganaderas El Cruce

4.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Explotaciones Ganaderas El Cruce?

¿Qué quieres saber sobre Explotaciones Ganaderas El Cruce?

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Esta fue una de las experiencias mas agradables que he tenido, pude trabajar con personas profesionales a nivel ganadero, las cuales gracias a ellas pude aprender muchas cosas, y aparte de que esta compañía ofrece un buen salario.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

Explotaciones Ganaderas El Cruce. Almacén polivalente. producción y venta de huevo. La empresa Explotaciones Ganaderas El Cruce Sl acumula 50 años de antigüedad. Explotaciones Ganaderas El Cruce Sl está emplazada en Calle Antonio Nevado Gonzalez, S/N - PG EL NEVER P610, BADAJOZ, BADAJOZ. Centra su actividad CNAE como 0147 - Avicultura. La empresa Explotaciones Ganaderas El Cruce Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 3 y 6 millones €. Actualmente la empresa no tiene ninguna publicación de que este contratando personal para dichos proyectos, pero lo que sí puedo decir es que si lo pueden llegar a hacer, ya que ustedes pueden ponerse en contacto con ellos y de ahí pueden ver si quedan contratados en dicha empresa para desarrollar otros tipos de trabajos que tenga la empresa, la verdad es que la empresa tiene horarios muy buenos que se acomodan a las necesidades del trabajador y eso hace que la empresa tenga una estrella en este punto, también tiene buenos salarios para los empleados y sobre todo y creo lo más importante las herramienta para hacer el trabajo te la da la misma empresa.

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando actualmente ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Explotaciones Ganaderas El Cruce .

Explotaciones Ganaderas El Cruce Preguntas frecuentes