Explotaciones Hermenegildo Aranda

Pulgar

Opiniones Explotaciones Hermenegildo Aranda

¿Hay buen acceso a Explotaciones Hermenegildo Aranda en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Explotaciones Hermenegildo Aranda?

Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?

Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Las mayores desventajas de Explotaciones Hermenegildo Aranda son: Atmósfera.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Beneficios: No
Califico la empresa en 3.
Explotaciones Hermenegildo Aranda es una regular empresa.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Un día hábil es 10 horas.
Se trabaja por encima de las horas establecidas y las vacaciones 7 días al año

Fecha del acontecimiento 2020-12-02

No lo recomiendo, mala calidad, malas condiciones de los animales.

Esther

no cuidan de los animales adecuadamente?

No y se muy bien lo que digo

Paul

y los pecios están bien?

Esther

Bueno, no te quiero tirar de la lengua, pero supongo que lo has visto con tus propios ojos

Dejémoslo así, no tengo interés ninguno en ahondar este tema, si quieres pregunta en el Pueblo.

Angel
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Explotaciones Hermenegildo Aranda es una industria alimentaria especializada en producción de jamones ibéricos y procesamiento de carne porcina. Algunos empleados tienen años en sus trabajos y refieren buenas condiciones de suldos. Se encuentran ubicados en Toledo, desde la estación de autobuses de Toledo se llega en coche aproximadamente en 30 minutos. No se registra acceso de transporte público hasta la empresa.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

compañía : Explotaciones Hermenegildo Aranda, es una empresa familiar con una basta experiencia en todo lo que tiene que ver a carnes ibéricas, se refiere, la mejor calidad de jamones, embutidos, ente otros, he conocido su punto de venta y he quedado prendad de su buena atención y del trato tan familiar del dueño con clientes y empleados, me han contado que en la parte de sus granjas están buscando personal, habrá alguien que me pueda brindar un poco mas de información? Para que tipo de puesto es? Y si es cierto que hay procesos abiertos, Gracias.

El estrés laboral puede estar causado, entre otras cosas, por: tareas monótonas, horarios de trabajo inflexibles, pocas o demasiadas responsabilidades y trabajo bajo presión de tiempo, falta de oportunidades de promoción a puestos superiores. ¿Alguna de estas razones te hace sentir estresado en Explotaciones Hermenegildo Aranda?

¿Cuenta alguien con información reciente sobre los horarios en la empresa Explotaciones Hermenegildo Aranda ubicada en Pulgar dedicada al sector comercio ? ¿son fijos o flexibles?

¡Seguimos esperando referencias actuales acerca del trabajo en Explotaciones Hermenegildo Aranda, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Explotaciones Hermenegildo Aranda Preguntas frecuentes