Explotaciones La Ventilla

PRIMERO DE MAYO, 36 11648 ESPERA. (CADIZ)
Agricultura

Opiniones Explotaciones La Ventilla

¿Es posible ganar bien en Explotaciones La Ventilla?

¿Qué quieres saber sobre Explotaciones La Ventilla?

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Trabaje como asesor de ventas en Explotaciones La Ventanilla y la experiencia fue bastante gratificante. En mi tiempo trabajando con ellos gane un sueldo sumamente generoso (más comisiones por venta), me relacione con grandes empresas y adquirí experiencia laboral invaluable.

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Explotaciones La Ventilla
Cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas. Trabajo ameno con compañeros y Jefes con muchas cualidades humanas que te hacen el trabajo Fácil , En lo personal con ganas de de subir en mi puesto y darlo todo por la empresa ,aprendí que trabajando bien se pueden conseguir muchas cosas , recomendable.

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Explotaciones La Ventilla
Cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas. Tuve muy buena experiencia el tiempo que estuve allí,se trabaja muchísimo pero hay muy buen ambiente,en el tiempo de descanso tienen todo muy bien preparado,mi cargo de operario es bueno.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Explotaciones La Ventilla S.L. es una empresa de la familia Garrucho, con más de un siglo de tradición agrícola ubicada en el municipio de Espera, en plena campiña gaditana. dedicada mas de lleno a la explotación del aceite CARISSA, auténtico elixir de aceite de oliva virgen extra. trabajo en el área de marketing de la empresa, me siento muy bien aquí, excelente ambiente de trabajo.

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Explotaciones La Ventilla se dedica a todos los procesos necesarios para obtener aceite. Desde el cultivo, producción, embotellamiento, venta y distribución. Si buscas un trabajo estable y te gustaría trabajar en cualquiera de estos procesos este es un buen lugar.

¿Es en tu opinión Explotaciones La Ventilla un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para las personas que buscan empleo en esta empresa.

Explotaciones La Ventilla Preguntas frecuentes