Explotaciones Turisticas Casañ Ferrer

Hostelería y turismo
Calificación 4.5/5

Opiniones Explotaciones Turisticas Casañ Ferrer

4.5

¿Qué tipo de servicios ofrece Explotaciones Turisticas Casañ Ferrer? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Explotaciones Turisticas Casañ Ferrer?

maripepa
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Trabajé como recepcionista en el Hotel Tramontana (Explotaciones Turisticas Casañ Ferrer S.L.), el cual tiene un ambiente familiar y donde acumulé buenas experiencias, aunque trabajé por turnos rotativos ofrecen buenos pagos y los dueños siempre me dieron un buen trato.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Explotaciones Turisticas Casañ Ferrer
Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Aquí aprendí todo lo relacionado con los almacenes y el manejo de mis carretas, el mejor trabajo que me gusta de toda la compañía , recomiendo!

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Trabajar en ésta empresa es una verdadera aventura, muchas cosas en mi vida mejoraron, pues las experiencias dentro y fuera del área de trabajo son una base para hacer otras cosas en mi vida, la familia de Explotaciones Turisticas Casañ Ferrer es más que turismo y hostelería somos un equipo capaz de mejorar constantemente para nuestros clientes.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Trabajé como camarera para esta compañía, siempre conté con el apoyo de mis compañeros, tuve horarios cómodos aunque de tiempo completo, la paga y los beneficios se ajustan a la ley laboral. Os recomiendo porque la empresa siempre fue muy responsable con el pago y el ambiente de trabajo es positivo.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Hola, mi experiencia fue bastante buena en Explotaciones Turisticas Casañ Ferrer donde existía un buen ambiente laboral, un aprendizaje bastante bueno sobre la hoteleria y muy buen trato entre compañeros, trabajo de camarero con ellos y fue una grata experiencia para mi vida laboral.

¿Explotaciones Turisticas Casañ Ferrer funciona en el modo emergencia?

Esperamos que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Explotaciones Turisticas Casañ Ferrer ? ¡Cada opinión es importante!

Explotaciones Turisticas Casañ Ferrer Preguntas frecuentes