Explotaciones Via Layetana

VIA LAIETANA, 51 PRAL.3. 08003, BARCELONA, BARCELONA
CIF: A58116971
Arte, cultura y ocio

Opiniones Explotaciones Via Layetana

¿Paga Explotaciones Via Layetana más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Explotaciones Via Layetana?

serge
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Explotaciones Via Layetana (Actividades de juegos de azar y apuestas). Tuve una experiencia muy buena en el cual siempre tuve muchas enseñanzas en la preparación para ser un buen trabajador, mis compañeros siempre me dan buenos consejos, existió una gran cultura de trabajo buenos pagos y buenos tratos, lo mejor son las altas comisiones que ganamos como vendedor.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

trabajar el este sector es exigente, donde la seguridad de las maquinas y el diseño no deben estar en contra, nuestros clientes son muy exigentes donde la calidad no puede estar en discución, pero esto hace que sea muy agradable trabajar aqui.

¿Explotaciones Via Layetana produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la pandemia?

Explotaciones Via Layetana recientemente recluta para puestos de trabajo:

MANTENIMIENTO INTEGRAL SALA DE OCIO, ENCARGADO HOSTELERÍA SALA DE BINGO (21.000€ al año), ENCARGADO HOSTELERÍA SALA DE BINGO

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? El tema Explotaciones Via Layetana se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

Explotaciones Via Layetana Preguntas frecuentes