EXPO MUDANCES VIC

CANIGO, 83 4 3 EDIFICI JOAN I JOANA. 08500 VIC. (BARCELONA)
Transporte y logística

Opiniones EXPO MUDANCES VIC

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en EXPO MUDANCES VIC?

¿Qué quieres saber sobre EXPO MUDANCES VIC?

Willy bawnn.
Fecha del acontecimiento 2022-03-19

Muy mal.cobraron una hora de más,casi me rompen un mueble y encima la lavadora mal instalada que si no me doy cuenta se inunda la cocina.

Porqué es totalmente cierto

Porque a mi me pasó lo mismo, la lavadora mal instalada. Tuvimos que llamarles para que volvieran a ponerla bien. Además, la mudanza resultó cara, y lo peor: faltaban 8 cajas de las casi 70 que les confiamos. Cuando les reclamamos, al principio dijeron que lo mirarian en su almacén. Nos dijeron que no encontrar on nada. Insistimos variar veces y al final ni se dignaron a contestar. A saber qué fue de nuestras cosas.

Hodei

¿O sea que se perdieron las cajas con sus pertenencias? Qué descaro.

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa EXPO MUDANCES VIC , hay nuevas ofertas de trabajo?

La capacidad de discutir el agotamiento laboral de manera franca con los jefes podría ser clave para su prevención. ¿Te sientes a gusto tratando este asunto en EXPO MUDANCES VIC?

EXPO MUDANCES VIC Preguntas frecuentes