Calificación 4.3/5
PQUE EMPRESARIAL CAMPOLLANO - CALLE A, NUMERO 32, (ALBACETE)
Calificación 4.3/5

Opiniones Expo Todo Campollano

4.3

En Expo Todo Campollano se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Expo Todo Campollano?

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Expo Todo Campollano
Gran ambiente laboral, buenas oficinas y mantenimiento y buena cultura empresarial, trbajo en el comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación y ha sido un proceso muy gratificante.

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Expo Todo Campollano
Distribución de artículos para carpintería y cocina. He aprendido mucho ya que fue mi primer trabajo y ahora sé lo que es trabajar, ahora que sé un poco mas y tengo más experiencia, quiero seguir me costumbre a los buenos tratos.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Expo Todo Campollano
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios.La relación, el espíritu de equipo y la versatilidad son una parte integral de la empresa, el trabajo de comercial, la paga, y muy bien por turnos, yo la recomiendo existe una gran experiencia laboral con ellos.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Trabajo como vendedor de piso en Expo Todo Campollano y es un lugar en donde estoy activo en todo momento, atendiendo clientes, ayudando a compañeros y dando asesorías a compradores. Recibo comisiones muy buenas y prestaciones bastante completas.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Expo Todo Campollano es una empresa dedicada al comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación.
Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, cuales son los descansos que se les permiten a los empleados?

¿Qué está pasando en Expo Todo Campollano? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

Expo Todo Campollano Preguntas frecuentes