Expocoches 4 Puente

C/ CABALLERO DE LA ROSA 13 BAJO (LOGROÑO)
Automotor

Opiniones Expocoches 4 Puente

¿Puedo trabajar de forma remota en Expocoches 4 Puente?

¿Qué quieres saber sobre Expocoches 4 Puente?

Alfonso Baena Nieto
Fecha del acontecimiento 2021-10-09

He comprado un coche desde la ciudad de Córdoba, debido a la distancia se han tenido que realizar ciertos tramites que han sido resueltos por la empresa con prontitud y oficio, en todo momento han estado resolutivos y atendiendo cuántas peticiones le he realizado, por lo que calificó a esta empresa con un sobresaliente alto

Max

Que agradable saber que la empresa ofrece buenos servicios. ¿Los consideras puntuales? ¿Y es cierto que todos los coches son nuevos?

Ismael

Ciertos tramites son exactamente que? Estoy preguntando porque quiero prepararme para la compra

Alfonso Baena Nieto
Fecha del acontecimiento 2021-10-09

En la empresa Expocoches 4 Puente se trabaja: muy bien.

amadeor

Buenas tardes. Ya que tienes experiencia con la empresa me gustaría saber si ofrecen beneficios a los empleados ¿Y los horarios incluyen los fines de semana?

Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Ver coches

marco

¿quieres comprar un coche? ¿Qué tal los vehículos aquí?

enui

También me interesa este tema

daurrr
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

¿Cuáles son sus requisitos para candidatos?

Évaline
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

¿No habéis tenido problemas con el coche después de la compra?

Bienvenidos. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por los consejos.

Si estáis en un ambiente confortable de trabajo como es que te ofrece Expocoches 4 Puente, la diferencia en el buen trato a los clientes se siente. ¿no os parece?

Tengo entendido, que esta empresa ubicada en Logroño,sus profesionales tienen alta experiencia en Automotor.¿Sera cierto?.

¿Expocoches 4 Puente que se encuentra en Logroño es popular en su localidad?

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Expocoches 4 Puente?

Expocoches 4 Puente Preguntas frecuentes