Expocomputer

Calificación 3.9/5
POLIG ACTIVA PARK, CARRER TERMENS 8 (LLEIDA)
Servicios de TI
Calificación 3.9/5

Opiniones Expocomputer

3.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Expocomputer?

¿Qué quieres saber sobre Expocomputer?

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Excelente clima laboral, buenos pagos, instalaciones muy cómodas y jefes excepcionales, caracterizan un día común de trabajo en Expocomputer. En lo personal me va muy bien y estoy satisfecha en esta empresa de Investigación y desarrollo experimental en ciencias sociales y humanidades

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Este trabajo es muy bueno para mí, todas las personas están atentas en lo que yo hago, eso me permite crecer como empleado. Todas las mañanas me levanto pensando en las actividades que con gusto voy a ejecutar acá, me gusta mucho y las cosas que hago. No me arrepiento de pertenecer aquí, y sin duda este es un labor que me mantiene muy activo.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Le he cogido cariño a Expocomputer, es una empresa que facilita mucho la labor de cada empleado dotándolo de herramientas para el arreglo de computadoras y equipos de telecomunicación. Cuando se deben hacer entregas urgentes, la cooperación y ayuda entre compañeros es excelente y siempre se logran los objetivos.

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Expocomputer
Investigación y desarrollo experimental en ciencias sociales y humanidades. El ambiente de trabajo y las tareas a realizar han hecho que haya tenido una experiencia fantástica. He recibido los mayores aprendizajes a nivel personal y profesional, como administrativa en rrhh , buen pago, buenos beneficios y horarios cómodos.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Se trata de una empresa joven y dinámica con una cartera de proyectos consolidada. Si eres una persona con inquietud en el mundo de los ciencias sociales y la tecnología, y además, valoras un entorno de trabajo flexible en el que puedas crecer en el ámbito profesional, envíanos tu CV !ahora mismo!

¿Expocomputer mantiene los precios antes de la enfermedad?

Esperamos tu declaración sobre la empresa Expocomputer. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Expocomputer Preguntas frecuentes