Opiniones Expopiso inmobiliaria Zaragoza

La empresa fue calificada el 2020-07-08 11:31:12 con 5 estrellas
Mario Martinez

Inmobiliaria de toda la vida en Zaragoza.

Marien
@Mario Martinez

sabeis si buscan la gente nueva?

fatima
@Mario Martinez

es recomendable la empresa?

Tomas

Cómo son sus servicios? Se espera mucho tiempo, son caros, estais satisfechos? Necesito mas informaciones para poder ser sus nuevo cliente. Gracias

AHINARA

ME ENCONTRARON EL PISO IDEAL JUSTO LO QUE BUSCADA GRACIAS EXPOPISO X LLEVARLO TODO CON TANTA PROFESIONALIDAD RECOMENDADO

LauraVng

Sabeis si buscan la gente?

La inversión inmobiliaria en España caerá un 30% por el Covid-19 en el año 2020. El sector inmobiliario sufre debido la pandemia.

¿Pensáis que la situación se recupera en el año 2021 como dicen?

MAIER

No sé... Es muy difícil decir

¿Qué emociones despierta en ti Expopiso inmobiliaria Zaragoza ? ¿Estás contento con el empleo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Deja una opinión sobre Expopiso inmobiliaria Zaragoza

laver

Expopiso inmobiliaria Zaragoza

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Expopiso inmobiliaria Zaragoza. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Expopiso inmobiliaria Zaragoza son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

En la empresa Expopiso inmobiliaria Zaragoza se trabaja: muy bienbienregularterrible.