Exporpin

Calificación 4.1/5
La experiencia del usuario con Exporpin no está verificada
8 DE AGOSTO, 14 A. 03650 PINOSO. (ALICANTE)
info@pinosos.es
Calificación 4.1/5
La experiencia del usuario con Exporpin no está verificada

Opiniones Exporpin

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Exporpin.

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Exporpin?

¿Qué quieres saber sobre Exporpin?

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Exporpin es una empresa de gran trayectoria, ideal para crecer en la industria del calzado. Forme parte del equipo de diseño por 3 años y quede sumamente satisfecho con el trato y beneficios que me brindó la empresa.

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a la fabricación de zapatos cómodos y adaptables para todo tipo de pies y todo tipo de personas, la paga es muy buena, trabajamos con tecnología de punta y el aprendizaje es amplio

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

hola chiscos, me han llamado de la empresa para indicarme que he quedado en la vacante que había postulado estoy muy feliz, pues quería trabajar con ellos, seré dependienta con un buen salarios pues tienen buenas prestaciones y salarios a corde al mercado con buenas comisiones.

¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Exporpin ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.