Exportaciones aguado

info@exportacionesaguado.es
Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Exportaciones aguado no está verificada

Opiniones Exportaciones aguado

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Exportaciones aguado.

3.8

¿Cuál es el CIF de Exportaciones aguado? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Exportaciones aguado?

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

En Exportaciones aguado mi experiencia en el área administrativa puede ser de gran ayuda, ya que cuento con habilidades organizativas, resolutivas y planificadoras con las cuales desempeño mis funciones de manera eficiente y puntual.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Según lo que he leído, en ésta empresa mayorista trabajar es una muy grata experiencia, al parecer el salario obtenido por los empleados es muy elevado, y el horario en el que laboran es bastante flexible. Se nota que hay un trabajo en equipo. Alguien ha escuchado algo sobre ésto?.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Un lugar que me ha sentado sumamente bien, el compañerismo que existe acá no lo hay en muchos lugares, el trabajo en equipo no es problema y la producción y el buen desempeño siempre es tomado en cuenta por los jefes que están al día para pagar.

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Somos una empresa en constante crecimiento, con mas de 20 años en el mercado de las exportaciones de frutas, verduras y hortalizas, poseemos un grupo encargado de la seguridad laboral para velar y salvaguardar a todos los empleados, junto con esto se ofrecen todos los beneficios sociales correspondientes por ley.

Marina
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

Fue un agrado compartir y trabajar con esta gente.
Gente esforzada, siempre con una sonrisa, nos ayudábamos siempre y cubrimos si alguien lo necesitaba, tengo los mejores recuerdos de Exportaciones aguado, aprendí todo lo que se con ellos.

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Exportaciones aguado?

Exportaciones aguado lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Auxiliar administrativo. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

Exportaciones aguado recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar administrativo, Auxiliar Administrativo

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay noticias sobre Exportaciones aguado.