Calificación 4.1/5
Córdoba
Calificación 4.1/5
La experiencia del usuario con Expres 24 no está verificada

Opiniones Expres 24

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Expres 24.

4.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Expres 24?

¿Qué quieres saber sobre Expres 24?

Guillem
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Expres 24
Siempre ocupado, muy rápido, bueno para la progresión, gente encantadora. Buen lugar para aprender sobre la distribución. Altas expectativas de la gerencia, pero esto lo alienta a trabajar más duro, se gana bien horarios por turnos.

manal
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Expres 24
Trabajo en equipo, satisfaciendo las necesidades de los clientes en un buen ambiente de trabajo, es una emrpesa dedicada al servicio de recaderia, reparto y manipulación de correspondencia comercial empresarial y tenemos altos ingresos.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Expres 24
actividades postales y de correos. He estado trabajando aquí durante 3 meses, está bien, disfruto los trabajos y los gerentes son muy atentos y siempre están buscando una manera de hacerte sentir apreciado, mi cargo es de distribuidor.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Expres 24
es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios y el ambiente es muy majo y responsable., es una emrpesa de servicio de recaderia, reparto y manipulacion de correspondencia comercial empresarial.

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Empresa dedicada a correos, entrega de encomiendas y otros, trabajo en la agencia recibiendo lo que queréis enviar, y me ha gustado mucho, son majisimos, me han ayudado mucho, los salarios tan muy bien y tenemos beneficios para nosotros y nuestras familias.

¿Has trabajado en la empresa Expres 24? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.