Opiniones Extel

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2020-02-27 15:50:56 con un promedio de 2 estrellas
sergy

El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores.

Bien que El Corte Inglés va a mantener tantos puestos de trabajo especialmente ahora.... Gracias!

Karlis

Sí! Durante la crisis es muy importante

raquel

¿Cómo los empleados Extel organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Aisha

No hay ningún tipo de respeto por las personas, no les importan los clientes, sólo quieren ventas y buenos datos. Es imposible sacar algun euro de incentivos ya que las llamadas recibidas y filtradas son reclamaciones (Movistar) y el resto de parámetros son imposibles de cumplir así que nunca sacas mas que el salario mínimo.
Sus enchufes si sacan y les pasan ventas robadas a otros compañeros.
Jefes y jefecitos amenazan, acosan, mienten... Incitan al operador por estos medios a ensuciar su nombre y su trabajo de cara al cliente. Y no se saben comportar, gritan, mo tan fiestas, se ríen y hablan de sus cosas mientras los demás trabajamos, comen en el puesto.
No dan material, las sillas del año 2000 rotas no se renuevan, no hay adaptaciones a personas discapacitadas, elaire acondicionado no funciona y cae polvo...hace frio o mucho calor... Y podria seguir mucho más.

Las leyes no funcionan aquí

inma
Extel recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperador/a de concertación de visitas, TELEOPERADOR/A MALAGA D3200/239

Extel busca personas para el cargo de TELEOPERADOR/A SECTOR BANCARIO D.

La empresa Extel está reclutando nuevamente para el puesto de Especialista.

La empresa Extel está reclutando nuevamente para el puesto de Responsable De Ventas.

Josep Maria - Alicante

Un trabajo duro ya que desgastaba mucho físicamente (trabaje en el cargo de mecánico), pero la mayoría de veces había un ambiente favorable tanto para el empleado cómo para el cliente y hacía que el trabajo fuera más ameno y cómodo os recomiendo ( buenos pagos)

Juan - Alicante

Hola chic@s, tengo experiencia como operario en fábricas y estoy buscando trabajo. Pienso en enviar CV aquí. Me gustaría trabajar en una gran empresa y aprender algo nuevo. ¿Que me podéis decir sobre esta compañía?

Isi - Alicante

Es un trabajo que requiere de paciencia. Es difícil manejar a clientes irritantes, aunque siempre sacábamos un poquito de tiempo para charlar entre los compañeros y liberar un poco el estrés. Esta no fue mi mejor experiencia laboral pero tampoco tengo mucho de que quejarme.

Maru - Alicante

Extel
Empresa de recursos humanos, tiene buen presencia en alicante y sobre todo muy rendimiento en calidad de servicios, es una empresa muy responsable y cálida, se parte de la empresa me hizo darme cuenta que cuando tienes algo bueno no lo sabes valorar.

JBP

¿Qué puede decir sobre las condiciones de empleo en Extel? ¿Cuáles son las ventajas de este empleador? Dicha información adicional puede ser muy útil.

PRE

La compañía Extel recluta para el puesto Operario/a limpieza industrial 46355/348. Las ganancias son Operario/a limpieza industrial 46355/348. La oferta es atractiva para ti, ¿o quizás piensas que deberías agregar algo más? Háganos saber, su opinión es importante tanto para los candidatos como para los empleadores.

JBP

En Alicante, Alicante provincia Extel está buscando una persona para el puesto Reponedor/a Grandes Superficies Elche 13003/3004. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Tu opinión sincera acerca de la empresa Extel puede resultar clave para su desarrollo. Añade tu comentario y escribe qué piensas sobre este empleador.

Comparación de empresas competidoras:

3000€
1000€
Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
***El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabaj...
Soy encargado de realizar ventas en esta tienda y me encanta estar aquí porque soy un apasionado de los deportes. El supervisor nos permite poner prog...

Extel está buscando empleados para puestos: