Opiniones Extel

Juan - Alicante

Hola [email protected], tengo experiencia como operario en fábricas y estoy buscando trabajo. Pienso en enviar CV aquí. Me gustaría trabajar en una gran empresa y aprender algo nuevo. ¿Que me podéis decir sobre esta compañía?

Isi - Alicante

Es un trabajo que requiere de paciencia. Es difícil manejar a clientes irritantes, aunque siempre sacábamos un poquito de tiempo para charlar entre los compañeros y liberar un poco el estrés. Esta no fue mi mejor experiencia laboral pero tampoco tengo mucho de que quejarme.

Maru - Alicante

Extel
Empresa de recursos humanos, tiene buen presencia en alicante y sobre todo muy rendimiento en calidad de servicios, es una empresa muy responsable y cálida, se parte de la empresa me hizo darme cuenta que cuando tienes algo bueno no lo sabes valorar.

JBP

¿Qué puede decir sobre las condiciones de empleo en Extel? ¿Cuáles son las ventajas de este empleador? Dicha información adicional puede ser muy útil.

PRE

La compañía Extel recluta para el puesto Operario/a limpieza industrial 46355/348. Las ganancias son Operario/a limpieza industrial 46355/348. La oferta es atractiva para ti, ¿o quizás piensas que deberías agregar algo más? Háganos saber, su opinión es importante tanto para los candidatos como para los empleadores.

JBP

En Alicante, Alicante provincia Extel está buscando una persona para el puesto Reponedor/a Grandes Superficies Elche 13003/3004. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Tu opinión sincera acerca de la empresa Extel puede resultar clave para su desarrollo. Añade tu comentario y escribe qué piensas sobre este empleador.

Ofertas de trabajo Extel