Exterior galicia

Calificación 4.3/5
A Coruña
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.3/5

Opiniones Exterior galicia

4.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Exterior galicia?

¿Qué quieres saber sobre Exterior galicia?

Patrice
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Exterior Galicia es una empresa de diseño y piblicidad. Tuve la fortuna de trabajar con ellos en el área de diseño. Es un excelente sitio para aprender de la mano de los mejores y hacer portafolio. Además la paga es buena

dala
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Tenia el cargo de Diseñadora Trafica en Exterior galicia, es el arte que estudie por lo tanto es un alivio cuando ejerces lo que estudiaste y amas, aprendí bastante con las horas de ruedo en esta empresa, bastantes retos enriquecieron mi profesión, muy agradecida con esta empresa, eran muy justos con los pagos y beneficios, totalmente recomendados.

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Es una empresa fundada en 1982 por los hermanos González Cebrían. Una de las empresas locales pioneras de la publicidad exterior en Galicia y en concreto en la ciudad de Coruña. Optimizan las campañas de sus clientes para conseguir un mayor retorno de la inversión publicitaria.

¿virus SARS-CoV-2 ha sido la razón del retraso en el pago?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Exterior galicia? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Exterior galicia Preguntas frecuentes