Externalia

Calificación 4.2/5
DELICIAS, 13 7 CENTRO DRCH. 28045 MADRID. (MADRID)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.2/5

Opiniones Externalia

4.2

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Externalia?

¿Qué quieres saber sobre Externalia?

Hugo P
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Sueldos bajos para el personal. Situación financiera critica

Cristina

Bueno, tan critica no creo que sea, la gente sigue trabajando con ellos sin problema que yo sepa

Candela
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Externalia en una empresa de recursos humanos especializada en la gestión de equipos comerciales, sobre todo para los sectores retail y farmacéutico. La empresa en sus procesos de selección busca personal dinámico y organizado, con amplia formación y experiencia, durante la entrevista hacen preguntas para determinar las habilidades comunicativas y capacidad de negociación. Actualmente hay varias ofertas de trabajo que pueden ver en la sección de trabaja con nosotros de su sitio web.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Externalia es una empresa especializada en la gestión de puntos de venta y optimización de canales comerciales; recientemente leí una serie de anuncios emitidos por esta empresa y parece que andan contratando comerciales para sus distintas sucursales para la gestión de equipos de venta del sector de consumo masivo.

Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Podéis escribir que requisitos tienen?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Define en tres palabras cómo es trabajar en externalia?

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

El principal propósito de este lugar es incrementar las ventas de sus clientes, así que requieren de personas que tengan las siguientes habilidades: adaptación, compromiso y talento; al tener estos 3 requisitos se garantiza obtener el empleo y ascender rápidamente.

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

En Externalia nos dedicamos a la externalización de equipos comerciales, gracias a las actividades que desarrollamos conjuntamente, dentro de un ambiente laboral colaborativo. Obtenemos por nuestro trabajo gratificantes retribuciones y beneficios, además de la satisfacción de la labor bien realizada.

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Estoy muy interesado en formar parte de Externalia, resido actualmente en Sevilla y escuché de esta empresa, sé de buena fe que el sueldo es bueno y que el ambiente laboral también es bastante ameno, sin embargo, me gustaría saber si esta empresa está actualmente buscando personal para su área de recursos humanos. ¿alguien sabe algo al respecto?, agradecería mucho vuestro apoyo, ¡saludos!.

Beath
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

Externalia es una empresa dedicada a la gestión de equipos comerciales, principalmente de compañías de los sectores Gran Consumo y Pharma.
Son expertos en gestionar y motivar equipos comerciales: seleccionan el perfil acorde a cada proyecto, aplicando una formación personalizada y un seguimiento continuado.
En general los empleados están muy satisfechos con la empresa y sus opiniones son positivas, excepto en un caso puntual en que se retrasaban con los pagos. ¿Has trabajado ahí y opinas igual?

A las personas que están pensando en buscar empleo en Externalia les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade tu opinión sobre este tema y escribe si merece la pena trabajar en esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Externalia. Buscan un DELEGADO/A COMERCIAL.

Hay una nueva oferta de trabajo en Externalia. Buscan un Gestor Punto De Venta.

Externalia Preguntas frecuentes